Lo que es mío

295 21 9
                                    

Ha pasado mucho tiempo, lo sé, estuve en Hiatus un tiempo porque aún estaba algo deprimido por el final de la serie, pero superada la Depresión, el final de la serie no afectará en nada a mi fic y lo continuaré hasta darle el final que tengo previsto.

-Spike se encontraba en su habitación, ya había terminado de leer su comic cuando escuchó que tocaban la puerta del castillo de Twilight, Spike abre la puerta pero no hay nadie, aunque había un sobre en el piso, entonces vio que el sobre tenía su nombre.-

Spike:

Tengo a tu yegua, encuéntrame, si puedes, aunque te aseguro que, si me encuentras, no hallarás lo que buscas.

Rey Sombra

-Spike quedó impactado por el contenido de la carta, inmediatamente fue a avisarle a Twilight, estaba alterada ante tal noticia, envió de inmediato una carta a las princesas, Celestia, Luna y Cadance, aunque se reunieron de inmediato, no había idea de dónde se encontraba Rey Sombra, no se encontraba en la carta y no podía rastrearse, pero Spike tenía otros planes.-

Spike: La carta era para mí, solo yo puedo encontrarlo y solo yo puedo salvar a MI Rarity y sé quién me puede ayudar.
DISCORD, SÉ QUE ME ESCUCHAS, AYÚDAME!!!

Discord (Apareciendo frente a Spike): El joven dragón enamorado, pagando lo que hizo Spike El Grande y Valeroso,

Spike: Sin juegos Discord, Sombra hace esto en venganza del corazón de Cristal, obviamente está evitando que cualquier otra persona lo encuentre, pero sé que tú puedes llevarme con él, solo eso necesito, llévame con Sombra, sé que él sabe que acudiré a ti para ir con él.

Discord: Te llevaré, y enseñaré un truco que te podría ser muy útil, aunque es algo peligroso, pero, me deberás una Spike.

-Mientras tanto en una cueva, escondida en algún lugar lejos de Ponyville.-

Rey Sombra: Dime, cómo te encuentras?

Rey Sombra: Dime, cómo te encuentras?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rarity (Molesta): ...

Rey Sombra: Claro (Le quita la cinta del hocico) Ahora sí.

Rarity (Molesta): Eres un salvaje!!!
Como te atreves a hacerme esto, mis amigas vendrán a rescatarme.

Rey Sombra: Éste lugar está perfectamente escondido incluso de la magia de las princesas.

Rarity (Molesta): Eres un ser despreciable.

Rey Sombra: Sabes deberías ser más honesta contigo misma.

-Entonces Rey Sombra se acerca a Rarity y lanza un rayo directamente al cuerno de Rarity, entonces ésta cae inconsciente y Rey Sombra le quita las ataduras dejando a Rarity dentro de una jaula.-

Rey Sombra: Ahora serás más honesta contigo misma.

Volveré en unos momentos, ponte cómoda.

-Entonces Rey Sombra apareció en otra cueva no muy lejos de donde estaba y empezó a esperar, de pronto llegó Spike quién solo apareció frente a la cueva.-

Spike: DÓNDE ESTÁS SOMBRA?!

Voz de Rey Sombra: Deberás buscarme, me encuentro en lo profundo. Pero, el Gran y Valeroso Spike tendrá el valor para enfrentar al Rey Sombra?

Spike: No eres nadie Sombra.

-Spike empezó a adentrarse en la cueva que parecía un laberinto hasta que llegó al centro, donde se encontraba el Rey Sombra.-

Rey Sombra: Ya estaba por irme, pero veo que pudiste llegar.

Spike: SOMBRAAA!!!

-Entonces Spike vuela y se lanza contra Rey Sombra pero entonces éste desaparece y Spike queda solo en la cueva y una jaula cae sobre él y aunque trataba de quemarla para salir no le hacía nada.-

Voz de Rey Sombra: Lástima que no lo pensaste bien, lástima que eres tú, un pequeño dragón que es incapaz de enfrentarse a mí.

Tu yegua ni siquiera se encuentra aquí, aunque no está lejos, pero temo que morirás ahí encerrado y ella morirá esperando inútilmente a que tu o esas patéticas ponies vallan por ella.

-Entonces Rey sombra desapareció dejando a Spike dentro de la cueva.-

Spike: NOOOOOOO!!!
Maldición, era una trampa y caí en ella!

-Entonces Spike empieza a tratar de quemar los barrotes de la jaula y los golpeaba para romper la jaula pero nada funcionaba.-

Spike: Si tan solo yo no fuera tan pequeño...

Le prometí a Twilight que no volvería a hacer esto, pero no tengo otra opción, quizá lo que me dijo Discord funcione.

Me están quitando lo que es mío, me están quitando lo que es mío, me están quitando lo que es mío, nadie se llevará lo MÍO. SPIKE QUERER!!!

-Entonces se escuchó una explosión en la cueva

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Entonces se escuchó una explosión en la cueva.

...

En otra cueva no muy lejos de ahí.-

Rey Sombra: Ése tonto dragón cree que podrá salvarte, ni siquiera podrá salir de dónde lo dejé encerrado, él morirá ahí, de la misma forma que tú morirás aquí.

Rarity (Seria): Yo sé que él vendrá por mí.

Rey Sombra (Sonrisa burlona): Qué te hace estar tan segura?

Rarity (Sus ojos tienen un brillo celeste): Muysencillo, él vendrá por mí porque, ÉL ES MÍO!!!

Rarity (Sus ojos tienen un brillo celeste): Muysencillo, él vendrá por mí porque, ÉL ES MÍO!!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rey Sombra: Jajajaja, no es mejor cuando eres más honesta contigo.





Hasta aquí el capítulo de hoy, quería publicarlo ayer pero se me fue el internet, muy pronto estaré publicando el siguiente.

Amor CodiciosoWhere stories live. Discover now