Capítulo 6. Sexto día de ser carne de cañón

6.2K 1.2K 453
                                    

Después de que el barco completó una segunda ronda, continuó navegando sin problemas durante algún tiempo. Actualmente estaban a solo un paso de su destino final.

Los Heidis que rodeaban al joven estaban en un estado de total incredulidad. El joven de cabello oscuro había dormido profundamente durante una hora entera con absoluta cautela cero.

Hablando lógicamente, ¿cómo fue capaz de sobrevivir este pequeño y débil hasta ahora?

Mientras el barco se preparaba para aterrizar, las personas que se habían ido antes para dirigirse al compartimento médico también habían regresado a la parte superior del barco.

Su maestro había vuelto.

Con un 'Swish', todos los Heidis en la cubierta superior instantáneamente retrajeron su mirada del joven.

Vieron un destello familiar de luz plateada en la entrada inferior. El hombre tenía un semblante guapo y helado. Su espalda era tan recta como una barra, haciendo que el uniforme negro en su cuerpo pareciera particularmente frío.

En comparación con su forma de gato domesticado, estos subordinados estaban más acostumbrados a la forma humana actual de su comandante.

En realidad, en lo que respecta a los instintos de la raza Heidis, nadie tomaría la iniciativa de exponer su forma original porque era como exponer una parte de su propia fuerza y ​​debilidad.

"Chris, ¿el comandante recuperó la memoria? Parece que ... "Parece que no era diferente de lo normal.

No logró terminar su oración cuando vio el tema de discusión caminar hacia donde estaba el joven de cabello oscuro. Eli se inclinó y abrazó la cintura del joven, su cabeza se acurrucó más cerca del cuello pálido. El Heidis que no había logrado terminar sus palabras rápidamente cerró la boca.

Chris era actualmente el único médico en el barco y también amigo de la infancia de Eli. Agitó las manos, "Probablemente ya no necesites mi respuesta".

El cuello de Gu Yan sintió un poco de picazón. Cada vez que dormía y había algún disturbio, generalmente era su gato el que jugaba. El joven incómodamente movió la cabeza y murmuró adormilado: "Qiuqiu, sé bueno ..."

Continuó durmiendo profundamente.

Al escuchar esto, las cejas en la cara hermosa e inexpresiva se fruncieron.

Eli Osrian. Recordaba su propio nombre. Sin embargo, si al joven le gustaba llamarlo 'Qiuqiu', no le importará. Pensando que este nombre era algo que el joven había elegido para él, se sintió un poco emocionado.

El buque de guerra tenía una identidad especial y rápidamente pasaron por el control de identificación de la estrella Capital sin ningún obstáculo.

"Debemos mantener confidencial el hecho de que el Comandante ha perdido sus recuerdos". La nave había aterrizado sin problemas y antes de abandonar la nave, Evan dio a los guardias órdenes estrictas.

No hubo necesidad de más explicaciones, todos estaban claros de las implicaciones. En primer lugar, fue para evitar que algunos de los ancianos de las otras sectas aprovechen esta oportunidad para crear problemas.

Osrian era el apellido de la familia real de Heidis y su comandante era un heredero imperial al trono. Sin embargo, no siempre hubo falta de competencia por el trono; Por ejemplo, había muchos con este apellido.

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora