Introducción

22.9K 1.8K 675
                                    

Todos, en algún momento de nuestras vidas, pasamos por un punto de inflexión, en donde toda actitud, pensamiento y sentir, cambian de rumbo.

El enamoramiento, puede marcar un punto de inflexión en la vida de alguien. Hacerlo cambiar, para bien o para mal, al punto de casi no reconocerse, más que a través de los ojos de aquella persona especial.

Pero, todos estamos de acuerdo en que el enamoramiento es temporal, ¿no? Por supuesto, siempre se puede volver una luz si se sabe mantener una relación, pero tiene un fin si llega el desencanto.

¿Realmente el amor es tan bonito como lo pintan?

Para Taehyung, nunca lo fue.
La primera vez que se dio cuenta de que estaba enamorado, créanlo o no, él lloró.
Lloró porque sentía miedo, porque era algo desconocido para él, porque el miedo es el sentimiento más común que suele aparecer, inevitablemente, cuando uno está enamorado.

¿Qué tal si no me quiere igual? ¿Si no soy correspondido y termino humillado? ¿El rechazo? Ni quién pudiera manejarlo. ¿Acaso tendremos algo en común? ¿Qué pasará cuando se canse de mí?

Pensamiento como esos, atormentaron siempre a Taehyung. Entonces, su modo de escapar de aquello y evitar el enamoramiento, era jugar.

Taehyung era guapo, y, aunque lo escondiera muy bien, era muy inteligente. Sus relaciones eran meramente físicas y nunca se había hecho un lazo amoroso con nadie.

Claro que nadie sabe lo que el futuro trae, y el pobre chico, terminó enamorado, nada más ni nada menos, que de Jeon Jungkook, su profesor de Biología en el primer año de carrera.

Enamorarse de él, no sólo había cambiado su mundo, sino que también su corazón.

Ya no era divertido jugar, ya no era divertido lastimar.

Jungkook se había convertido para él en la persona más importante a cuidar.

Cuando le pidió ser su novio, él no aceptó a la primera. No quería atarse, no quería arruinar lo que tenían. Porque sí, Taehyung era una persona inestable en ese momento, y no se sentía listo.

Pero a la larga, aceptó por completo todo lo que el amor conllevaba, y, a pesar de todo, ellos terminaron el año juntos.

Ahora, Jungkook le propuso vivir con él, y una nueva experiencia volvía a golpear la realidad de Taehyung.

¿Sería la convivencia igual de ideal que el sólo ser novios?




















[💕]

Hice una introducción así, porque quien lea esto, para entender mejor, debería haber leído el otro ff.
Pero para quién no lo leyó, intenté darle una introducción.

Subiré un par más.

Gracias.
Bai.

Autumn Leaves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora