23 « Panic Attack

10.3K 464 21

— Bueno, ya no exageres Brooklyn —Oí decir a Jake, quien estaba enfrente mío—

No podía verlo porque estaba ocupada enjuagando mi cavidad bucal, y escupiendo el agua "infectada" en una cubeta plateada de aluminio. ¿Por qué? Pues debía mantener mi posición de enemistad para con Jake. Jamás le admitiría que me había gustado ese beso y que se sentía bien hacerlo. 

 — ¿Cómo que no? ¡Si me besaste idiota! —Chille haciendo un mohin—

— Eres tan chillona. Ya callate de una vez y dejame hablar.

Acaté su órden dandole el paso para hablar inclinando mi cabeza en un leve asentimiento. Entrelacé mis dedos y acomode mis manos debajo de mi barbilla, dandole a entender que me ponía cómoda y lo escuchaba.

— La verdad no me quiero quedar más aquí —Arrastró la palma de su mano aplastando el volumen de su cabello, yo bufe y rodé mis ojos— 

— ¿Entonces qué piensas hacer? 

— Pues no sé, irme a un motel —Respondió levantando lo hombros—

— ¡Hey, muy bien! —Aplaudí— En verdad me sorprende tu inteligencia —Contesté con sarcasmo— ¿Y qué vas a hacer cuando te pregunten como te llamas tarado? Todo el país te conoce

— Muy fácil... —Rodó los ojos— Puedo decirles cualquier nombre

Reí y miré hacia el techo. Este niño no entiende nada, me hace causa gracia la manera en la que ve las cosas.

— Oh, si. ¿Y cuando te pidan tu identificación, eh? —Jake me miró resignado y resopló tronando sus dedos— Aparte aquí hay puro hotelito de mala muerte, quien sabe si su majestad aguante —Hice una gran enfasis en la palabra "majestad"— 

Jake luego de pensarlo por unos segundos asintió con lentitud. Movio sus manos en dirección a mi y habló:

— Tienes razón... Entonces me quedo

— Vaya, al fin dices algo coherente

Jake tenía su mirada fija en mi, al igual que yo en la de él. No quedaba más, ya cumpli mi trabajo. Me levanté y alise mi falda. Me voy.

— Bueno entonces yo me voy —Caminé en dirección a la puerta pero su gran y calida mano me detuvo ejerciendo fuerza con su agarre—

— ¡Espera, Brook! —Me detuvo— Ven, sientate por favor

Lo miré a él y luego miré su agarre. Cuando se deió cuenta de lo que hacia me soltó y se rascó la nuca. Me volvi hacia el lugar y me sente.

— Muchas gracias por mentir sobre las fotos

— Bueno, fue... fue Cameron el que dió la cara

— No, no, no. —Negó chistando— pero fue tu idea. Lo que no entiendo es porque lo hiciste 

Me miró a los ojos y relamió sus labios. 

— ¿Por qué?

— Bueno, porque no me gustan las injusticias —Me paré de mi sitio y caminé hacia la puerta— Y no me gusta actuar como la gente que a mi me choca —Sonreí con falsedad y abri la puerta— Adios Jake.

Jake miró como Brooklyn se iba caminando en dirección opuesta hacia donde estaba él y rió para sus adentros. Esta niña acabará con volverme loco, pensó.

»

Cuando entre a mi habitación hubiese preferido no haberlo hecho. Me encontré con una escena no muy agradable. ¿Qué digo no muy agradable? ¡Desastrosa! Pero llovía y además estaba aburrida. No tenía nada que hacer un Viernes por la noche y estaba encerrada en el maldito instituto, que mas da yo voy a espiarlos. Estaban tan concentrados en darse el lote que ni siquiera registraron cuando entre por la puerta y luego me escabullí en el armario dejando entreabierta la puerta para poder obtener una mejor vista. 

No te enamores del amor.¡Lee esta historia GRATIS!