22. Te necesito aquí.

34.3K 2K 180
                                    

Cat

Me quedé releyendo el mensaje como una boba. No tenía porque probarle nada a Ryan... Pero si quería probarme algo a mi misma.

Yo:
Que gano?

    Ryan:
Haré lo que quiera un día entero y viceversa.

Me asomé tras el cuerpo de Roberto que me servía de escondite y para ver a Ryan, levantó la mirada del móvil como si hubiese sentido la mía y me provocó con un movimiento de cejas. Él no creía que pudiese hacerlo, creía que lo había besado por lastima y yo estaba dispuesta a averiguar si aquello era cierto.

Yo:
Acepto

Ryan:
No me jodas

Yo:
Si te jodo, cariño.

Tecleé utilizando ese apelativo cariñoso que usábamos en burla. Bloqueé mi teléfono y lo aparte lo más que pude. ¿En que me había metido?

-...Ahora que conocen las enfermedades, sus consecuencias y la importancia de los condones, el maestro Thomnson va a pasar entregándoles a cada uno un condón-anunció el señor Adams, pareciendo aún más perdido que al inicio de su charla improvisada. -Bien chicos, mientras el maestro pasa repartiendo condones...-dijo e hizo una pausa. Nunca pensé que escucharía a un maestro decir eso-Vamos a hablar del viaje que hacemos antes de vacaciones de verano, este año sera en la playa, el tema sera la unidad, así que este año tendrán una pareja con la que pasaran todo el viaje y al final harán un ensayo sobre lo que aprendieron de su pareja, solo viajaremos tres maestros y el ultimo y penúltimo curso.

La clase entera comenzó cuchichear entre risas y emoción.

-Y nosotros escogeremos las parejas-aclaró el maestro  Thomnson.

Y eso trajo muchos abucheos.

-¿Viaje escolar?-le pregunté en un susurro a Roberto mientras el señor Adams intentaba aplacar el ruido de los demás estudiantes.

Roberto levantó la vista de su libreta hacia mi.

-Supongo, soy relativamente nuevo también, estoy aquí desde el año pasado pero no fui a ese viaje.-se encogió de hombros-Por lo que sé, el viaje anual solo se hace para los de último y penúltimo año y suele ser casi tradición todo lo qué pasa allí.

-¿Y por qué no fuiste?-me entrometí.

-Solo no quería-respondió bajando la mirada de nuevo a su libreta.

-Bien empezaré con las parejas-continuó el señor Adams y empezó a dictar la lista- Angie Lilian y Seth Robert-dijo, y volteé la vista hacia Mia cuando la oí romper un lápiz-Roberto Thomas y Ryan Stephan. Amaya Foster y Jeff Tyson, Esteban Forbes y Will Cambell. Mia Elizabeth y Dylan Scrivens -dijo, ahora vi a Mia romper el taja lápiz. ¡Mierda, esta chica tiene fuerza!-Catrina Evelyn y Alison Ariana...

-Espere ¿Que dijo?-preguntó Alison confundida. Se subió los lentes de pasta negra hasta la cabeza, era la primer vez que se los veía puestos, lo más probable era que fueran sus lentes de lectura, aunque parecía estar modelandolos porque, como no, es Alison, y todo le queda exorbitantemente bien. Me volteó a ver con sus ojos casi felinos.

-Catrina Evelyn y Alison Ariana-aclaró el maestro con mala cara al verse interrumpido.

-Hasta sus dos nombres son lindos-murmuré con pereza.

VIVIENDO CON EL ENEMIGO (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora