Si, ya se

4.5K 101 2

Anteriormente...

Necesitaba pensar, me casaría en una fecha no muy lejana y ni siquiera se por que mis ansias de hacerlo, pero hay va la razón... Soy una pobre millonarias no tengo nada aquí, todo mi fortuna al otro lado del país, sin embargo, me sentía culpable por que no me casaría por amor, solo haría y votaría a José en menos de los que canta un gallo, solo quiero ser libre, esta razón me hacía sentir pésimo, pero su plan...era un muy buen plan, el quiere sacarme de aquí, se que lo hará, pero después de que pasé todo, me voy divorciar, dudo que sea capas de ser mujer de un solo hombre...

Cap 17

Ya estaba tan acostumbrada a estar metida en este burdel, a acostarme con el primero que entrara después de cualquier polvo; una parte de mi echaría de menos este lugar, otra ni lo recordaría.

-No me gusta mucho la idea de que hagas eso- Me regaña Kiara.

Le había contado que me divorciaría de José 2 meses después de la boda y la estaba invitando a escapar con migo de aquí, yo tenía un proyecto en mente y necesitaba su ayuda y su experiencia para poder lograrlo.

-Vamos no seas amargada, al menos tu puedes ver la luz del sol, yo no.

-Es que, José es un tipo muy bueno, no deberías hacerle eso Leah.

-Si, si ya se, pero es mi decisión, tu mi mejor amiga. Deberías apoyarme al menos.

Ella me miro con cara de perrito mojado, yo la miraba con una ceja enarcada y una leve sonrisa burlona.

-Ok, esta bien lo haré, pero solo una vez, y ok me iré contigo.

-¡Eres la mejor!- grite abrazándola, luego la solté me despedí de ella, quería relajar me.

Fui directamente a mi habitación, entre al baño y tomé una ducha de unos 15 minutos oh más, me vestí con un vestido traslúcido y lencería negra, ya casi empezaba el trabajo y pues debía estar lista para entonces. Tomé un cigarro, lo encendí y mientras lo fumaba iba pensando, hasta que llego la hora de trabajar.

El primer chico entró, estupefacta con el chico que tengo frente a mí, me quedo sin palabras, ni siquiera puedo moverme, reconozco muy bien silueta y oh Dios es...

+++++++++++++++++++++++++

Adiós Virginidad.¡Lee esta historia GRATIS!