Locura

3K 286 21
                                    

Día 3

Hace días que en los periódicos salía y justo en la primera página, la aparición de un nuevo villano, nadie sabía quién era, pero se sabía que era alguien peligroso, su apariencia y objetivos eran un misterio, se desconocían las intenciones, adicional a eso, un héroe había desaparecido, el héroe profesional Hawks, sin previo aviso, desapareció.

Se cree, que el villano misterioso al cual apodaron "The Mr" ha sido el culpable de la repentina desaparición, pero la policía y los demás héroes no han dado ninguna declaración. Se desconoce el paradero del héroe profesional Hawks.

Hace días qué le propusieron el buscar a ese villano y rescatar al héroe cautivo, el héroe número uno, Endeavor, se encontraba desesperado, no había logrado ningún avance y los medios no hacían más que presionarlo, cada día se preguntaba a sí mismo el porqué tenía que encargarse de la desaparición de un mocoso con el que muy poco había tratado. Era frustrante, no tenían una base con la cuál guiarse, otro día pasó, mientras el profesional iba de regreso a su hogar, cuando se topó con un desconocido.

—¿Necesita algo? —preguntó de mala gana.

—Esa no es forma de hablarle a un amigo, Enji —un escalofrío recorrió su cuerpo, frente a él, estaba la causa de su estrés.

—Tú..., ¿Cómo es que-... —en ese instante la visión del pelirrojo se nublo y terminó por desmayarse.

—Oh, así que, después de todo aún recuerdas que tenía asuntos contigo, que buena memoria.

(...)

Sus ojos se abrieron lentamente, estaba aturdido y desorientado, no reconocía el lugar y tampoco sabía cuánto tiempo había estado allí.

Intento hablar y moverse, pero estaba inmovilizado y su boca estaba cubierta, había sido secuestrado, evaluaba las posibles rutas de escape, aunque era imposible, por alguna razón no podía usar su Quirk.

—Oh, ya despertaste —escuchó de nuevo esa voz. —Hace días que quería traerte aquí, pero siempre estabas rodeado de reporteros o simplemente estabas ocupado.

No recibió respuestas en palabras, solo un simple gruñido de advertencia, se acercó y descubrió la boca del mayor para escuchar lo que este tenía por decir.

—¿Dónde demonios estoy?.

—No te preocupes, aquí no podrán molestarnos —dejó ver una sonrisa algo terrorífica. —No intentes usar tu Quirk, los brazaletes que tienes puestos lo suprimen.

—Tú..., ¿Has perdido la cabeza?. Tienes a toda la ciudad buscándote ¿En qué rayos piensas?.

—Solo hice lo que tú me dijiste, ¿Lo recuerdas? —preguntó agrandando su sonrisa.

Desaparece, esa palabra resonó en la cabeza del pelirrojo, lo había recordado, el rubio le había confesado sus sentimientos y este asqueado solo supo decir esa palabra, en solo un momento destrozó la pureza del pobre chico, esas palabras le habían dolido y mucho, estaba roto y todo era por su culpa, él había creado un monstruo.

—Yo..., No puedo creer que todo esto sea por eso.

—Así que, si lo recuerdas —dijo mientras daba unos aplausos al aire. —Por ti he hecho todo.

—Estás loco, ¿Cómo es que un héroe termina así? —la molestia era notoria, su paciencia era poca.

—Ya no soy un héroe, tú me hiciste un villano.

—¿Enserio? —lo miró directo a los ojos.

—Si, así que, hazte responsable.

—Si detienes está locura, haré lo que quieras —frustrado, en esos momentos Enji tuvo que rendirse y hacer lo que él quería.

—No puedo terminar lo que acabo de comenzar, pero aunque no quieras, me amarás.

Fin

Wow, no sé cómo, pero me encantó la idea de Hawks siendo un villano, espero les haya gustado.

Week EndeHawksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora