Un muy buen plan

7.5K 194 0

*Pov Luis*(pov: punto de vista)

Al volver a la habitación resignado a esperar a que vuelva Leah, veo una nota encima de la cama, me asusto con lo que dice...

*Nota*

Ni te molestes en buscarla,, dudo que la encuentres...

*Anónimo*

Hace un poco mas de un año comencé mi búsqueda, he recorrido medio mundo en busca de mi chica, pero ni rastro alguno, debería resignarme, ya perdí la fe.

Uno de mis primos, me comento que se casaría en una fecha no muy lejana, José vivía en la vegas y pienso que sería buena idea ir a su boda y olvidarme un poco de Leah, tener mujeres para olvidar.

*Pov Leah*

-Pronto ya no estarás aquí, nena.-Susurro José en mi oído, con su ardiente voz ronca.

Miré sus ojos llenos de lujuria, ya conocía bastante a este hombre, algo estaba tramando claro está.

-¿Qué piensas hacer para sacarme de aquí?

-Aún no te diré- dijo José para luego soltar una carcajada.

-No seas así, o si no, me designare a casarme contigo.

Al finalizar aquella oración, éste me tomo de la cintura atrayendome con fuerza hacia él se veía tembloroso, el me abrazaba de espaldas -Por favor, cuéntamelo- le susurré apenad audible para el.

-Bien, te diré linda...

Estaba pensando en que podría ir con Kiara a conseguirte algo de ropa nueva que Anthony no conozca, junto con alguna peluca extraña pero con vencible, para que te disfraces y salgas de aquí, pero también tengo en mente acabar con el idiota que te metió aquí.

-¿Que piensas hacer?

-Matarlo, es lo mas que quiero, para que no vuelva a hacerle esto a otra mujer..

-Eres un héroe- dije riendo, lo que provocó que el riera también -y...¿cuando lo piensas hacer?

-En menos de lo que tu esperas- dijo para luego besarme, vestirse y marcharse.

Necesitaba pensar, me casaría en una fecha no muy lejana y ni siquiera se por que mis ansias de hacerlo, pero hay va la razón... Soy una pobre millonarias no tengo nada aquí, todo mi fortuna al otro lado del país, sin embargo, me sentía culpable por que no me casaría por amor, solo haría y votaría a José en menos de los que canta un gallo, solo quiero ser libre, esta razón me hacía sentir pésimo, pero su plan...era un muy buen plan, el quiere sacarme de aquí, se que lo hará, pero después de que pasé todo, me voy divorciar, dudo que sea capas de ser mujer de un solo hombre...

Adiós Virginidad.¡Lee esta historia GRATIS!