Dia 1 extra

1.2K 128 26
                                                  

(Aquí si puedo subir la versión nopor completa 😔👌)

—Buenas tardes, señor, ¿lo llevo?

Endeavor vió con una severa expresión al joven chófer del juego infantil. Es que ni se podría imaginar sentándose en aquellos pequeños asientos para niños, que de todas formas estaban ocupados.

—¿Por qué sigues aquí? —preguntó luego de unos minutos, al ver que el joven rubio no se iba, y los propios niños se empezaban a aburrir.

—No respondió mi pregun-...

—No —interrumpió secamente y se fue.

Definitivamente odiaba los centro comerciales, tantis carteles, pósters y luces innecesarios. Estaba realmente estresado, apenas finalizara sus diligencias se iría a la casa.

O eso pensaba, hasta que al salir del centro comercial se encontró al mismo chico de antes, junto a un gran y lujoso auto.

—Creo que aquí si entras, ¿te llevo?

—Actualmente—

—Buenas noches, señor, ¿quiere que le sople el silbato? —preguntó Hawks, recostandose de la pared y alzando un poco una pierna. Vistiendo un conjunto de chófer de trenes que dejaba su piel muy expuesta.

Unos shorts cortos color marrón claro, junto unos tirantes que tapaban sus pezones y un sombrero propio del uniforme.

—¿Este es tu mejor intento de fantasía? —preguntó Enji; y a pesar de su tono molesto, no dejaba de ver cada parte del cuerpo de su esposo.

—Me trae nostalgia —respondió Hawks, acercándose de forma exageradamente coqueta, mostrando un poco de burla mientras acomodaba su cabello hacia atrás.

—Keigo...

—Pero, señor —interrumpió el rubio, y puso sus manos sobre las grandes piernas de su pareja—, no me respondió. ¿Quiere que le sople el silbato?

Enji observó detenidamente a su pequeño angel, mientras este solo jugueteaba acariciando alrededor de la entrepierna ajena.

—Lo dices como si realmente pudieras llevar el control del tren —el pelirrojo tomo a pequeña cintura de su "chófer", y con un movimiento brusco lo colocó en la cama y se posicionó arriba de él.

—No puede ser, el gran Endeavor me esta siguiendo el... Mmm, oye —se quejó entre jadeos al sentir al mayor dejando besos en su cuello, y bajando hasta la zona descubierta de su pecho.

—¿Sucede algo? ¿No puede mantener el control? —interrogó Enji con una sonrisa arrogante, moviendo un poco los tirantes para morder con suavidad los pezones del menor.

Los gestos de Hawks era una delicia para la vista, ver como aquel joven luchaba contra los gestos que no odia evitar era algo gracioso, pero sobre todo excitante.

Endeavor bajo la mano hasta el short fe su pareja, acariciando sus glúteos.

—Ah, ¿qué pasa? ¿Quieres entrar en el túnel? —su extraño juego era entre burlas, pero mantenía su aire excitante por ser algo poco habitual.

—¿Das luz verde?

Hawks sonrió ante esto, y con la atenta mirada de Enji sobre él, comenzó a desabrocharse los tirantes, y a bajarse lentamente su prenda junto a su ropa interior; quedando completamente expuesto.

—¿Así? O... —Keigo se recostó boca abajo y subió su trasero, para dejar a mejor vista su entrada ya dilatada y preparada— ¿quieres entrar a toda máquina?






Esta de noche ewe tengo sueño, los amo bebos

Week EndeHawks 202♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora