Dia 1 (Tren ChuChu)

1.5K 169 49
                                                  

De juegos a vidas

-¡Chuu, Chu! El tren está apunto de chocar, alguien ayudelos -relataba un joven de niño cíclope, mientras movía su tren de juguete a todos lados, diriguiendolo a una montaña de rocas.

-Necesita un héroe -mencionó otro niño, haciendo el papel de un civil aterrorizado por la escena.

-No pasará nada en mi guardia -dijo un niño alados, de cabellos y orbes dorados; haciendo su mejor intento de voz gruesa, mientras movía el peluche de su héroe favorito-, ¡los salvare!

-¡Keigo, no! Endeavor es el villano aquí, debes esperar que All Might venga para atacarlo -reclamó el cíclope, señalando a una niña que haría el papel del héroe principal.

-Endeavor también es un héroe, nunca lo dejan ser el héroe en sus juegos -replicó el rubio.

-Ya tenemos al mejor héroe, nos turnamos para ser el héroe, pero tú nunca quieres agarrar a All Might -intervinó el 'civil indefenso'.

-Pero...

-¡Endeavor da mucho miedo! No es nada genial, debes entender eso o no jugaras con nosotros -interrumpió el cíclope, ya haciendo un berrinche.

-¿Sabes que para hacer ese tipo de amenaza, primero debe importarme estar con ustedes? -contestó el alado, restándole importancia a la situación, y levantándose para irse.

-¡Muy bien, adiós!

-Adiós.

Lo que parecía ser una simple discusión infantil, realmente era una declaración de odio y guerra para los niños. En el fondo, Keigo lo sabía, y le dolía no poder divertirse con los demás, pero no necesitaba preocuparse por eso, ya que él sabía que...

-Endeavor salvará a muchas personas, como la a hecho hasta ahora -una suave voz femenina atrás de él. Al voltear encontró a la chica que antes jugaba con los demás niños-. Yo también pienso lo mismo que tú... ¿Quieres jugar?

•~•~•~•~

15 años después

-¡Por favor, algún héroe, salvemos! -se escucha los gritos aterrados, mientras el metro iba amenazando cada vez más con salirse del carril, luego de haber perdido el control.

Aún quedaban algunas personas en el transporte que no habían podido escapar

-¡Hawks, llegaste! -dijo una de los héroes que veían la catástrofe del momento, mientras intentaban tranquilizar a los peatones, esperando que alguien más apto llegara- ¿Qué hacemos?

-Pues... -las palabras del héroe alado fueron detenidas por un gran destello en el cielo, seguido por un fuerte sonido, y un gran humo se levantó.

-¡Salten, ahora! ¡Hawks! -apenas se logró escuchar las voz gruesa e imponente de un hombre muy conocido.

Los pasajeros saltaron del tren, y fueron salvados de inmediato por las plumas del antes mencionado. Para después ver como el tren se detenía con un fuerte golpe.

-¿Que diablos fue eso?

-¡Endeavor! -mencionó Keigo cuando logró ver la figura de su héroe deteniendo el tren, pegado a los rieles por su propio fuego.

Em rubio voló hacia el pelirrojo, y al acercarse mostró una sonrisa.

-¿De qué te ríes, mocoso? -preguntó el mayor, con una mueca de enojo y dolor.

-Eso fue muy genial, peligroso pero genial. No podía esperar menos de mi pareja -comentó el más joven.

-¿Pareja?

-¡Oh, sí! Pareja de patrullaje, claro está, ¿o acaso Endeavor tienes pensa-...?

Su interrogante fue detenida, al sentir su cintura ser rodeada por el gran brazo del su héroe miembro uno. Haciendo en sus cuerpos se juntaran.

-Tú también estuvistes muy cerca de verte genial -susurro Endeavor, logrando alterar el corazón, respiración, cuerpo, absolutamente cada parte del ser del menor.

-Oh, Endeavor, ¿acaso esta practicando su fanservice?

Definitivamente, Endeavor era el mejor héroe, es su heore favorito. Y hace mejores cosas que salvar trenes chuchu de juguete.

Espero les gustara ♡

Week EndeHawks 202♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora