El gran juego de Cupido y Anti-Cupido

68 10 0
                                                  


¡Hola, Comunidad! No crean que hemos olvidado a aquellos que no son escritores. Este año, el concepto se presta para el regreso de Cupido y Anti-Cupido en la gran batalla por el corazón de Wattpad. Tanto los embajadores como los perfiles de comunidad van a escoger un bando, y les invitamos a ustedes hacerlo también. Es hora de decidir y esta vez, la decisión es definitiva: #TeamCupido #TeamAntiCupido

#TeamCupido
Ustedes saben bien quienes son. Van por la vida con lentes color de rosa y se sienten muy orgullosos de ello. Su día día es una eterna luna de miel o la incansable búsqueda de una media naranja. Aman los clichés, ¡confían en la fórmula porque funciona! Creen en el amor a primera vista y están dispuestos a presentarse al frente de batalla por Cupido. Además creen que el amor se encuentra en todos lados, en las parejas, en las amistades, en los animales, en las plantas, hasta en la comida. ¡Todo es amor! ¡Levanten sus manos y regálenos algo de amor!

#TeamAnticupido
Han escogido este nombre porque saben que no todo es "amolllllll" y están dispuestos a llevar el mismo como una medalla de honor. Están cansados de las respuestas emocionales, de los fanáticos hiper-ventilados y de los arcos y flechas. Ustedes son un testamento analógico en un mundo que quiere pintar un corazón en cada esquina. ¡Ésa no es la manera en que funcionan las cosas! Ustedes tienen la experiencia para probarlo y están dispuestos a denunciar las maldades del amor ciego. ¡Acérquense  representantes del lado oscuro, estamos esperando por ustedes!

¿Están listos?
Pasen a escoger su lugar en esta guerra por el corazón de Wattpad. Cupido vs. AntiCupido, Amor vs. Pérdida, Corazón vs. Mente... ¡Solo hay espacio para un ganador!

Antes de comenzar vamos a pedir lo siguiente:

¡Vamos a divertirnos! El año pasado tuvimos una excelente interacción y queremos que este año sea mucho más grande, siempre teniendo en consideración la armonía que se requiere para compartir en comunidad. Wattpad es, después de todo, una gran familia.

Este espacio está creado para aquellos de ustedes que por lo general no escriben pero busca de seguir las actividades de los perfiles de género.  Este es su espacio para hacer conexión con otras personas que comparten sus gustos y afiliaciones.  Los embajadores queremos conocerlos y compartir con ustedes algo que nos apasiona.

Si desean identificarse con uno de los equipos pueden escoger una banda para su foto de perfil.  Esto es algo que es completamente voluntario, pero nos encantaría verlos apoyar a Cupido y AntiCupido

Pueden obtener sus bandas de perfil siguiendo este enlace:

#TEAMCUPIDO
#TEAMANTICUPIDO

¿Qué nos resta por decir? Pueden etiquetar a todos los amigos que crean interesados en participar de esta actividad. ¡Comenzamos mañana!

Concurso San Valentin 2020: Amor y DesilusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora