Reglas del concurso

136 13 3
                                                  


Este concurso tiene como motivo resaltar el talento de nuestros autores a nivel internacional, dándoles la oportunidad de escribir en el idioma en el que más se sienten a gusto. ¡Demuestra lo mejor de ti como escritor y vamos a componer fenomenales historias de San Valentín que ilustran los dos lados del amor!

Las reglas para el concurso son las siguientes:

❤️ Tu historia debe tener un mínimo de 1000 palabras a un máximo de 1500 palabras.

💔 Tu historia debe estar en uno de los idiomas enumerados. (Ver capítulo anterior).

❤️Debe ser una historia que hayas escrito específicamente para este concurso.

💔Tu historia debe estar inspirada en una cita que se le proporcionará. La frase debe aparecer textualmente dentro de la narrativa. Ya sea que elijas escribir sobre Amor o Desilusión, incluir la cita textual es imprescindible. Por ejemplo:

Digamos que la frase elegida es "Se escucharon doce campanadas"

"Había muchas decisiones por tomar, en un corto transcurso de tiempo. Ella estaba parada enfrente de la boletería, esperándolo. Le había abierto su corazón, contándole sus planes más íntimos, esperando tener su apoyo. Fue entonces con una sonrisa amarga, que entendió que la decisión se había tomado horas antes, cuando él se negó a que fueran juntos y simplemente le dijo "espérame, llegaré". Se escucharon doce campanadas en la distancia y ..."

Tu historia debe seguir las Pautas de Contenido de Wattpad

Debes someter la historia utilizando el siguiente formulario.

Las historias serán evaluadas de acuerdo con los estándares establecidos de gramática y ortografía, voz narrativa y ejecución creativa de la idea.

Tu historia debe incluir la etiqueta #ValentinesContest2020 y una etiqueta que indique el género del perfil escogido por ejemplo: #Romance


Por último y más importante: ¡Diviértete y expresa tu creatividad!

Concurso San Valentin 2020: Amor y DesilusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora