¡Concurso de San Valentín 2020!

147 14 1
                                                  


El amor es un campo de batalla, por un lado, las victorias toman la forma de finales felices, por otro lado, la angustia deja lecciones aprendidas.  A veces, después de un revés, desempolvamos nuestras rodillas y subimos nuevamente al tren del amor.  A veces, nos tomamos un tiempo para considerar si debemos entregar las armas; si estamos mejor sin él.  El concurso de San Valentín de este año estará dedicado al primer amor y a la primera gran desilusión.  ¿Tienes lo que se necesita para escribir una historia de amor o pérdida?

Estos son los idiomas que estarán participando este año:

Indonesio
Checo
Filipino
Francés
Alemán
Italiano
Japonés (como patrocinador)
Rumano
Español
Turco

¡Juntos alcanzaremos a más de 2.5 millones de Wattpadders!

Pero espera, ¿escribir no es lo tuyo?  De todas maneras, permanece con nosotros. Cupido y Anti Cupido vuelven para hacer de la suyas con actividades divertidas para la comunidad. ¿Eres un representante de todas las cosas amor? ¿O será que el día de San Valentín te hace gritar "noooooooo" y te inspira solo a salir corriendo? ¡Es hora de elegir un equipo! Una vez hablemos sobre el concurso y sus reglamentos, vamos también a tratar todo aquello que tenemos para la comunidad en general.


 ¿Eres un representante de todas las cosas amor? ¿O será que el día de San Valentín te hace gritar "noooooooo" y te inspira solo a salir corriendo? ¡Es hora de elegir un equipo! Una vez hablemos sobre el concurso y sus reglamentos, vamos también a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Concurso San Valentin 2020: Amor y DesilusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora