156

12K 633 244
                                                  

chicos yandere

@fatiekizde

Namjoon:

Podías tener a todos los amigos que quisieras, y claro, eras tan amable que daba gusto compartir una amistad contigo. Pero claro que eso a tu novio no le gustaba mucho, Namjoon nunca demostró ser tan "yandere" para sus cosas, es mas, lo ocultaba, pero había que admitir que le hervía la sangre en celos verte con otra persona que no fuera el. Fuera de todo, cuando ambos estaban solos, el se convertía en la persona más chiquita y tierna del mundo.

Pero si tan solo supieras que había detrás de esa faceta tan linda de tu novio, seguramente te volverías loca al saber las tantas cosas que hizo con tan solo de tenerte solamente para su gusto.

Pero si tan solo supieras que había detrás de esa faceta tan linda de tu novio, seguramente te volverías loca al saber las tantas cosas que hizo con tan solo de tenerte solamente para su gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Era más sigiloso y cuidadoso con su actuar. El jamás pensó que llegaría a hacer las cosas tan macabras solo por tener el amor de esa persona que tanto amaba en secreto, o sea, tú. Había hecho tantas cosas solo para tenerte a su completa disposición, Seokjin asesinó, alejó e incluso amenazaba a las personas que se hacían llamar amigos, por que para él eran unos simples parásitos que querían alejarte de su amor. No se lo permitiría.

Podía ser la persona más cariñosa contigo y solo contigo, pero si amigos o hasta incluso familiares se acercaban a ti, el no tendría piedad en deshacerse ellos.

Podía ser la persona más cariñosa contigo y solo contigo, pero si amigos o hasta incluso familiares se acercaban a ti, el no tendría piedad en deshacerse ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

Claro que te permitía tener amigos ya que el también los tenía. Ser yandere no era sinónimo de ser un antisocial o algo así, pero habían límites, límites que ya pasaron su coronilla. Yoongi siempre inventaba alguna excusa para que te quedaras con él y que no te fueras con los idiotas de amigos que tenías, cosa que le alegraba cuando accedías a quedarte cuidándole. Amigos tuyos habían desaparecido así por arte de magia, y el único que estaba detrás de todo esto era tu pequeño novio Min Yoongi.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora