155

11.7K 780 104
                                                  

Gangster; Kim Taehyung

@lidguis

Taehyung era un mafioso muy prestigiado en Daegu. Temido por algunos y queridos por otros, con muchas chicas detrás suya ofreciéndole todo lo que ellas podían dar. Pero Kim rechazaba todas aquella propuestas, ya que el estaba interesado en una sola chica que siempre estaba en peligro con muchas cosas, siempre tenía problemas y al borde de la muerte—aunque sonara increíble, sí—pero ahí estaba él, protegiéndola y cuidándola sin que ella se diese cuenta de que el existía.

Esa chica eras tú, siempre metida en donde no te llamaban, arriesgando tu vida y la de otros también. Habían veces que te extrañaba que siempre alguien te salvara de todo; un día, casi caes por las escaleras de ese centro comercial, pero ahí estaba ese chico que te había salvado muchas veces más, salvándote nuevamente. Algo que te molestaba en sí, era no poder verle si rostro completamente, solo sabías que tenía muchos rulos y ya, querías saber quien era tu "ángel guardián".

Caminabas por la oscura vereda, revisando tu móvil sin fijarte que había en frente tuya. Escuchaste solamente el claxon del vehículo, el cuál venía velozmente para chocar contra tu cuerpo. Esperaste a sentir el impacto, pero lo único que pudiste sentir fue los brazos de alguien arrastrándote fuera de la calle.

—¿¡Estás loca!?—gritó el chico viéndote con sus ojos muy abiertos.

Llevaba una mascarilla que dejaba a la vista solo sus ojos marrones.

—Debes mirar siempre a los lados de la calle antes de cruzar, car—cerró su boca para no decir demás.

Aún sus brazos rodeaban tu cintura—a pesar de que ya estaban fuera de peligro—teniéndote junto a su fornido cuerpo. Tus manos estaban en sus hombros, llevaste una de ellas a su rostro para hacer a un lado la mascarilla negra, dejándote apreciar el bello rostro del chico.

—Dios...¿Quién eres y por qué siempre estás protegiéndome?—preguntaste sin alejarte de él.

—Eso no te incumbe. Me tengo que ir, nos vemos.

Te sorprendiste que se supiera tu nombre y lo dijera así como si amigos fueran de toda la vida. No podías dejar que se fuera, no después de que ya reconocías su rostro. Reaccionaste ya cuando su cuerpo se alejaba camuflándose con la tenue luz de las farolas, corriste hasta el tomándole de su mano volteándole.

—Tu nombre...—te vio extrañado—¿Cuál es tu nombre?.

—¿Y eso que tiene que ve...—fue interrumpido por tu repentino grito.

—¡Solo quiero sabe el nombre de la persona que me ha estado salvando de todo, maldita sea!.

Viste su sonrisa como si se burlara de tu desesperación. Bufaste derrotada para voltearte e irte de ahí, pero ahora fue él quien te detuvo pegándote muy cerca suyo.

—Kim Taehyung, ese es mi nombre, cariño.

Desde esa noche algo había surgido entre ambos, como si ya existiera una conexión que los tenía que unir si o si. Después de días de haber estado saliendo y hablando por chats, supiste que Taehyung era un mafioso muy "peligroso". Como podía ser peligroso si era un gatito pequeñito que pedía ser abrazado en todo momento por ti. Reíste por eso.

Sentados en el sofá, Taehyung entre tus piernas con su cabeza recostada en tus pechos abrazándote, mientras que tu desenredabas sus traviesos cabellos rulientos que tanto te enloquecían. Te preocupaste al verle muy callado y distraído, cosa que era muy raro viéndolo de él que siempre estaba hablando hasta por los codos.

—¿Qué pasa, Taehyungie?—sacaste tus manos de su cabello escuchando su quejido. Reíste enternecida.

—Nada, solo que he estado pensado mucho últimamente—dijo mirándote.

—¿Y en que piensas tanto?.

Aclaró su garganta para volver a acomodarse entre tus pechos. Estaba nervioso y lo sabías, ya que siempre evitaba verte cada vez que te diría algo con respecto a sus sentimientos.

—En ti, en nosotros en realidad...¿Qué somos? Digo, nos bésamos, nos acurrucamos, hacemos el amor—suspiró temblorosamente.

—Bueno, somos dos personas muy enamoradas el uno con el otro—por fin te miró esperanzado—Por que si, pequeño TaeTae, aunque no lo creas y yo tampoco, me he enamorado de ti, de tus ojitos, de tu nariz, de tus labios, de tus perfecto lunares, en conclusión, me he enamorado de todo tu ser. No sé cómo estoy diciéndote esto sin ponerme a tartamudear—sonreíste acariciando su mejilla.

—Y-Yo...diablos. Sabía que serías la chica indicada para mi, no te vayas nunca de mi lado, por favor—besó tus labios con fervor—¿Q-Quieres ser mi novia?.

Asentiste sin pensarlo. También sabías que sería el chico adecuado y estabas feliz de tenerle contigo, y que no le dejarías ir tan fácilmente después de robarte el corazón de aquella forma.

Taehyung podía ser un mafioso, un asesino, un hijo de puta, pero sería el único que tendría tu corazón así de loco.

Ambos se amaban después de todo.

debo admitir que me gusto escribir esto😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

debo admitir que me gusto escribir esto😭

espero que te haya gustado por que a mi me encanto🥺

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora