154

13.5K 566 108
                                                  

te suicidas debido a que x te fue infiel

(Maknae Line)

Jimin:

Tenías tus dudas sobre si aquella chica, la cual Jimin quería sólo por que era su "mejor amiga", era solamente eso. Habían días en los que tu novio salía todo el día con ella y a ti solo te tocaba esperar preocupadamente a que llegara a casa, y eso te ponía mal. Desde que conociste al rubio en la escuela y desde que ambos decidieron ser una pareja oficialmente, dependías mucho de él y eso estaba mal ya que, si no estabas con él, inmediatamente te largabas a llorar, ya sea por que te sentías sola o deprimida. Tampoco quería agobiar a tu novio con tus problemas tontos, así que solo lo dejabas aunque te doliese.

Era un día antes de navidad, y como para esas fechas no estarías en Seúl, decidiste entregar su regalo antes. Con aquella caja envuelta y una sonrisa de oreja a oreja en tu rostro, te encaminaste a la casa de tu pareja que no quedaba tan lejos de la tuya. Cuando llegaste, te extrañaste al no encontrar la puerta cerrada, pensaste que alguien había entrado a robar o algo así. Ya dentro del recinto, uno bultos en el sofá hicieron que tu vista se posará en ellos; era Jimin junto con su amiga, los dos besándose y envueltos en una sábana desnudos. Saliste corriendo de ahí sin ser visto por los dos jóvenes .

Días habían pasado y Jimin caminaba a tu casa para entregarte tu regalo, encontrándose con la sorpresa de ver a tu madre con el rostro mojado por las lágrimas. Esta se acercó a él, golpeándole el pecho y encarándolo mientras lloraba.

"¡Vete de aquí, vete!"—gritó la mujer echando al chico—"¡Por tu culpa mi pequeña hija se suicidó!"

"¿Q-Qué?"—dijo con algunas lágrimas en sus ojos—"N-No es cierto"

"Si lo es, Jimin. Sabes que mi hija era dependiente de ti, y en la nota que dejó dice que te encontró con otra chica el día que iba a dejarte tu regalo de navidad"—sollozó—"Jimin, vete de aquí"

Así hizo, se fue de ahí con aquel regalo en sus manos, llorando sin creérselo aún. Te suicidaste por su culpa, y eso jamás se lo perdonaría. Perdió al amor de su vida por una estupidez.

 Perdió al amor de su vida por una estupidez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung:

Él te amaba demasiado, pero creía que la relación que ambos tenían ya no iba ora ningún lado, y por eso trataba de hacerte entrar en razón con ello. Sabría que no querrías terminar con el, pero era lo mejor para los dos. Taehyung salía de casa para no estar junto a ti, quería despejarse y salir con sus amigos como antes no podía. Ese día había bebido más alcohol del que se permitía y también hizo cosas algo fuera de lugar, como el llevar a una chica a casa sin importarle que tú lo vieses hacer cosas con la mujer.

Eras débil con Taehyung, bueno, en realidad eras algo débil con todo. Por eso no aguantaste el ver a tu novio con otra chica. A lo mejor, era por eso que el quería terminar, a lo mejor quería experimentar con otras cosas y como estaba contigo no podía. Llegaste a la conclusión de que ya no le molestarías más. Kim, una semana después y luego de replantearse de que si era lo correcto terminar contigo, fue a tu casa a hablar contigo. Te amaba y no quería dejarte.

En la entrada de tu hogar había mucha gente vestida de color negro llorando. Taehyung miró al chico que se acercaba a él, el cuál le golpeó y zamarreó por su camisa.

"¿Que haces aquí, idiota? No tienes por qué estar aquí, no"—soltó brusco de su agarre—"Lárgate, Taehyung. Vete"

Taehyung no entendía que pasaba.

"¿¡Que acaso no me escuchas!? ¡Vete de aquí, maldito idiota!"—gritó tu hermano—"¡Mi hermana se suicido por que tu la engañaste con otra. Ella no pudo con eso y se fue, todo por tu culpa!"

El chico no quiso asimilar aquello, y se fue sin poder creérselo. Llamaba a tu móvil desesperado, pensado que sería una broma, también enviaba mensajes y así. Pero nada. Habías muerto.

Justo el día que se había retractado de dejarte.

Jungkook:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook:

Era tu cumpleaños y meses anteriores Jungkook, tu novio, te dijo que te tendría una sorpresa, cosa que no debió decirte ya que estaba ansiosa por saber cuál era. El día anterior el chico pidió que fueras a su casa, con ropa de cambio y con tus cosas, pensaste que saldrían a algún lado. Feliz por saber a donde irían juntos, llegaste a su hogar, entrando a la residencia con la llave que el té había dado en caso de emergencia. Subiste las escaleras en dirección al cuarto de tu novio, abriendo la puerta para encontrar a una mujer desnuda ahí, para después ver salir a Jungkook con solo una toalla en su cintura.

"Jagi...no te vayas"—te detuvo al verte salir.

Saliste corriendo de ahí con los gritos de el detrás tuyo. Jungkook corría detrás de ti—vestido obviamente—queriendo encontrarte para explicarte lo que había hecho. Para su suerte, te encontró recargada en el borde del alto puente, mirando hacia abajo pensado en si lo que harías estaría bien. Subiste a la orilla, aún con tu vista mirado a los vehículos pasar, volteaste cuando la voz de tu novio gritó.

"¡No, Jagi, por favor. Perdóname, bebé!—gritó sin querer acercarse a ti con temor de que saltaras—"Baja de ahí cariño, y hablemos por favor"

Lo viste con lágrimas en tus ojos, negando sin querer escucharle. Extendiste tus brazos y cerraste tus ojos, dejando que tu cuerpo se fuera hacia atrás, cayendo del gran puente, escuchando los gritos desgarradores de tu novio. El chico cayó de rodillas sin creerse lo que acabas de hacer, llorando mientras golpeaba el piso, gritando tu nombre sin parar.

Si no estabas con él sentía que moriría.

Si no estabas con él sentía que moriría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora