Capítulo XIV. Final

3.5K 200 116

Estuvimos un buen rato abrazados, sin ganas de separarnos como si al hacerlo fueramos a olvidar otra vez todo.Sabíamos que no sería así pero el estar tan juntos el uno del otro nos tranquilizaba y más despues de recordar todo.

-No me puedo creer esto...-me decía mientras me miraba con una de sus radiantes sonrisas.

Le devolví la sonrisa y me acerqué a escasos centímetros de sus labios.

-Ahora nadie nos va a separar...-le dije mientras eliminaba la distancia que separaban sus labios de los mios.

No sabría decir cuanto tiempo estuvimos así; de pies abrazados en medio del parking.Pero supimos que era bastante cuando empezó a salir gente.Vinieron a saludarnos todos antes de irse.Con alguno de ellos entablabamos una pequeña conversación pues de verdad me agradaba ver a todos de nuevo y en unas circunstancias muy diferentes a cuando estabamos en la guarida.

Salieron los últimos cuatro; Marcos, Elena, David y Silvia...Entonces me dí cuenta de lo que significaba ver a la última persona...a Silvia.A poco más de dos metros ella se quedó parada mientras los otros tres se acercaron totalmente a nosotros y David sonriendome con una sonrisa que echaba mucho de menos.

-Enana...-me decía mientras me abrazaba muy fuerte,abrazo que yo le devolví con la misma intensidad.

Entonces me quedé parada de nuevo, mirando fijamente a la chica de ojos claros que seguía frente de mi,pero a una prudente distancia.Las dos nos mirabamos sin ninguna dar un paso hacia delante,hasta que cogí valor y fuí yo la que acortó la distancia que nos separaba.Quedando una frente a la otra.

-Tú...-le dije fulminandola con la mirada para intimidarla,cosa que conseguí.-asi que hasta en la etapa zombie te gustaba Carlos ¿Eh?-le dije acabando con una sonrisa pícara que la dejó estupefacta.

-Sa-saabes que ya noo me gusta...-dijo sin entender bien mi cambio de humor repentino y agachando la cara de la verguenza.

-Lo sé tonta.Lo pasado, pasado está ¿No?-y pudé ver como levantaba la cara mirandome de nuevo.Con los ojos abiertos de par en par y poco a poco en su boca se formaba una sonrisa deslumbrante.Entonces se lanzó a mis brazos,agarrandome con una fuerza que creía que una chica como ella no podía tener.

-Losiento tanto Laura...Me porté muy mal perdoname.-me decía entre sollozos en mi oido mientras seguía abrazandome.

-Hacé mucho tiempo que te perdoné...-le dije mientras le abrazaba fuerte.En tan poco tiempo Silvia, Elena y yo habíamos congeniado de una manera...increible, dificil de explicar...Como si nos conocieramos de toda la vida,como si fueramos hermanas y aunque en mi subconsciente yo sabía que con Silvia algo pasaba, desde el momento en que la conocí bien todo cambió.Y aunque ahora recordara todo, era como si realmente no recordara nada.Apartando en mi mente todo lo malo que había vivido con ella y dejando espacio solo a lo bueno.- te quiero.-le volví a decir a Silvia mirando entonces tambien a Elena e invitandola a que se uniera a nuestro abrazo.-os quiero.-volví a decir ahora que estabamos las tres juntas abrazandonos.Dirigí una mirada cómplice a David y Marcos para darles a entender que a ellos tambien les tenía un enorme cariño y por último tambien miré a Carlos.A él no hacía falta volverle a decir nada pues solo con mirarnos él ya sabía lo que yo sentía por el al igual que yo lo que él sentía por mi. Mirarnos era como asomarnos a un espejo pues la magnitud de nuestros sentimientos era igual.

Tenía mucha suerte de tenerlos...A todos y cada uno de ellos.

Aventura zombie *Parte 1 y 2 unidas* (Sin editar)¡Lee esta historia GRATIS!