1.

956 94 18
                                                  

Peter sinceramente era un poco malcriado, lo sabía, Beck también, teniendo que soportar los intentos de Peter por su atención sobre él, levantando la mano más en clase de lo que debería tal vez, pero era simplemente que Beck es un espectáculo bastante caliente con su buen gusto en ropa, físico interesante y ojos azules en una muy buena cara con una sonrisa tranquila y dulce.

Peter no evitó mirar como se ajustaba las prendas a su figura, su buen trasero, los glúteos fuertes y esos brazos, dios, se hinchaban tan bien en la pobre tela de sus camisas o suave de sus suéteres, Peter incluso había fantaseado con sus manos cuando Quentin subía sus mangas a sus antebrazos, el rastro de vello corporal en estos e incluso sabía que su pecho estaba cubierto cuando en un día caluroso su profesor se atrevió a desabrochar un poco los botones de su camisa.

Peter no era el único que parecía estar terriblemente hormonal con el nuevo profesor, que a parte de su atractivo, su inteligencia era muy deslumbrante.

Así que si había dado pasos pequeños, desde quedarse a pedir ayuda innecesaria a Beck en temas que podía dominar con facilidad, no se sentía culpable, Quentin no era tan inocente y podía leerse en su rostro que no le creía del todo ante su falta de habilidad.

Llevó una vez una paleta, siendo lo suficientemente provocativo, logrando distracción en su profesor, su movimiento más hábil fue poner una mano en su muslo cuando las dos mentes de genios se unieron en susurros privados sobre teorías, su mano fue lo suficientemente alta y estuvo tan cerca de besarlo hasta que este se coloco en pie rápidamente.

Era su único secreto incluso entre Ned y MJ.

Nadie debía saber que fantaseaba con chupar a su profesor escondido bajo su escritorio mientras esté guiaba el movimiento de su cabeza con una mano en su cabello.

Porque si, Beck amaba su cabello.

Fue un movimiento estúpido, tal vez, pensó mientras se quitaba silenciosamente el zapato, ni siquiera sabía cómo logró que sus padres, Steve y Tony aceptarán invitar a su profesor a cenar, su pierna subió por la pierna de su profesor que abrió mucho los ojos fijamente en su rostro.

— Peter habla mucho de usted profesor...

—Beck, Beck está bien —Quentin sonrió a Steve, quien siempre fue más participativo en conversar de manera calmada, Peter llevó un pequeño bocado a su boca, Beck había mentido, siempre prefería que le llamaran Quentin pero Peter nunca le escuchaba.

El pie de Peter dejo de acariciar su pantorrilla para subir a su muslo interno, Beck frunció el ceño un poco para alzar una ceja en su dirección, Peter por fin dejó que pie tocara su miembro entre sus pantalones, acariciando. Beck llevó una mano rápida bajo el mantel para frenar sus movimientos, su mano era firme en su tobillo lo cual hizo que Peter se llevara el labio inferior entre sus dientes.

Tony habló esta vez sin notar lo que ocurría —Beck, siempre he tenido curiosidad sobre porqué Peter normalmente se queda después de clase con usted —Tony era el más protector de sus padres pero siempre parecía no tener un gran agrado sobre Beck —, ¿hay algo que debamos discutir sobre su rendimiento en clase?

Beck suspiró cuando Peter soltó una sonrisa traviesa, un pequeño movimiento lo llevó más abajo de su silla, Beck había tirado de su pierna, hizo un pequeño puchero.

—No realmente, trabaja más que los otros chicos, a veces es como si deseara enseñarme solo de lo que es capaz.

Peter contuvo un jadeo ante mirada intensa de Beck sobre él, la respuesta agrado a Tony quien asintió orgulloso.

—¿Por qué estás tan callado hoy Peter?

Él nombrado miró a Steve — Tengo mucha hambre.

Bubblegum b*tch - Mysteryspider / Spiderio / Quenter. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora