22 « ¿Arrepentimiento?

14.8K 545 17
                                    

El campus se encontraba lleno a estas horas de la tarde, y eso que aún eran las cinco pero los estudiantes son tan revoltosos y tienen la tetosterona hasta la cabeza. Ya saben... Vienen aquí para ver por debajo de las faldas de las niñas y ellas vienen a provocarlos.

— ¿Quién habrá dicho lo de la bola de pelos esa? 

Jake se encontraba despatarrado, es decir echado sin ganas en la silla y con las piernas entre abiertas. Zack se encontraba posicionado de la misma forma a lo contrario de Taylor quien se encontraba sentado firme en su lugar.

— Jake es que de verdad, yo no te creo nada. ¿Cómo puede ser que no te acuerdes a quien se lo dijiste?

Zack preguntó jugando muy concentrado con sus dedos.

— En verdad no me acuerdo nada...

Los tres tenían su mirada puesta en un punto fijo de la mesa. Pensando. Era imposible que Jake no recordara el rostro de a quien le había confesado aquel secreto que guardaba Brooklyn. 'Sienna, Sienna Campbell' Le gritaba una voz muy profunda en su interior. Y cuando digo muy profunda, me refiero a que él a esa pequeña voz no podía oírla. Tanto sexo le habrá atrofeado el cerebro.

Taylor, luego de tanto rebuscar recuerdos en el interior de su mente, por fin tenía la respuesta acertada. Golpeo sus puños contra la mesa y dió un pequeño respingo sobresaltandose en su silla.

— ¡Lo tengo hermano! —Se exaltó— Cada vez que tomas, tu sueltas todo sin pelos en la lengua

El semblante de Jake pasó de estar serio a uno muy preocupado cerrando sus ojos y masajeando su frente. 'Maldita sea', penso. Estaba frustado, tenía asumido que era un maldito idiota. Él lo sabía y Brooklyn estaba en toda su razón de golpearlo.

— ¿Tú crees que solté lo del cachorro? —Jake tomó su cabeza entre sus manos con preocupación— A ver... Sienna fue la que me trajo la sudadera que se me había olvidado en casa de Bailey, pero no se fue hasta que terminé de beber la última lata de cerveza 

— Gallagher ¡Por favor! —Dijo Zack con una sonrisa burlesca en su rostro— Es obvio que Sienna te utilizó para sacarte la informacion 

— No, no puede ser porque... —Jake se acarició la barbilla e hizo una pausa— Ella me trajo todo eso para traerme la sudadera y agradecerme que Brooklyn le hiciera el trabajo de historia eso es todo...

— ¿Entonces hizo tres trabajos? —Peguntó Zack, preparado las burlas hacia la pobre Brook— 

— ¿Tres? —Dudó Jake— 

— Olvidalo, cosas de Summer y Brooklyn —Dijo Zack con desdén— 

— Jake, eso es lo que Sienna te hizo creer — Rió Taylor— ¿No te das cuenta que detesta a Brooklyn? 

Jake no respondió, solo se limitó a beber un trago de su botella de agua. Acómodo su saco del uniforme y se levantó de la mesa.

Northwestern Secondary School.

Miércoles 11 de Abril del 2014, 10:08 A.M - Pasillos de los salones.

Brooklyn Dion POV.

Trinity no paraba de rascar su nuca con nerviosismo y golpetear la horma de sus zapatos contra el suelo. Caminaba de acá para allá, nerviosa sin duda y yo sabía porque. Cameron Twiss era la razón. Ella no quería reconocerlo pero estaba enamorandose y lo sé porque cada vez que aparece se pone tonta, no comienza a tartamudear o a hacer cosas típicas cliché de niña tonta enamorada. Se pone tierna, buena y se le da por abrazar gente... Devuelvanme a la verdadera Trinity Crawford por amor de Dios.

No te enamores del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora