Capítulo 28

10.2K 426 11
                                    

Aparco el Mustang justo al lado del auto de Max. Este se ha metido a una tienda de licores, una que yo ya conocía muy bien. A diferencia de él, me quedo en mi auto esperándolo. Esperándolo como una carnada fría. Enciendo un cigarrillo, uno de los que reposan en mi cazadora. Se hace tarde. Veo como el sol empieza a nublarse ahí arriba. Pero no me quejo. Hay una bonita vista. Entonces me concentro en relajarme completamente. Y lo veo salir de la tienda de licores con una bolsa en los brazos... bajo del auto, lo cierro y camino en dirección opuesta a él... chocándole. 

- Fíjate, jo.der. – se queja. Me bajo un poco las Ray Ban y logro mirarlo. Aún no me ha reconocido. Pero me mira fijamente como si intentara recordarme. - ¿tú no eres...

Y antes de que pudiera terminar aquella oración, lo empujo abriendo las puertas de la tienda de licores y lo hago entrar bruscamente a ella. Se resbala y cae al suelo. Por detrás, Harry cierra las puertas de la tienda que él mismo administra. Por fin sirve de algo. 

- Hola, nenita. – le saludo sonriendo y tiro el cigarrillo sobre él. Max me mira desde el suelo. Las botellas de licor se le han caído al suelo y están tirada por todas partes. - ¿me recuerdas?

- ¿Qué co.ño quieres? – intenta ponerse de pie, pero vuelve a resbalar. 

- ¿Qué co.ño quieres tú? – me le acerco. Odio que me hable de esa manera. Odio que se atreva a insultarme cuando el único que puede tener el control en ese momento soy yo. Trago saliva. - ¿eh? ¿acaso no me escuchas? – pateo fuertemente contra uno de los estantes de licor y estos caen de inmediato encima de Max. – te he preguntado algo, ¿qué co.ño quieres con ______________________?

Harry, que vigila que nadie más entre a aquella tienda justo ahora, se detiene y voltea, mientras Max sonríe. Me mira con rencor de pies a cabeza. 

- ¿Todo esto es por ella? – ríe. - ¿estás defendiéndola? 

- Tómalo como mejor te parezca. Mientras no te duela mucho.

- ¿Eres su novio, cierto?

- Sí. Su novio. – le miento. Pero aquello me ha sonado a verdad dentro de mí. – su novio, pedazo de imbécil. El novio que va a partirte la cara si no dejas de hablarle como se te da la jodida gana. – pateo una vez más, dándole en la pierna. Max gime y se revuelca en el piso. Pero logra refortalecerse y vuelve a encararme. 

- No me sorprende ¿sabes? Cuando me acosté con ella, supe desde un principio que le gustaban los tíos como... 

Lo tumbo contra el piso de nuevo. Esta vez siendo yo, y como casi siempre, el que tiene el control. Volteo su rostro con los puños. Me refortalece. Y siento como va doliéndole más y más. Y no tengo control. Algo dentro de mí odia con intensidad que se haya atrevido a decir eso sobre ella. Un golpe más. Su boca está ensangrentada y tiene los pómulos hinchados. Pero no me detengo. Aquello me ha dolido en el fondo del alma. Y sigo... solo ella podría hacerme parar... ella, pero no está aquí. ¿Y si es verdad? ¿Y si lo han hecho juntos? La piel se me eriza de solo imaginármelo. Mis puños revientan su rostro. Puedo sentir su sangre en las manos...

- ¡Basta! – grita Harry, colocando sus manos en mis brazos. Hace que me detenga y yo le esquivo colocándome de pie. Golpeo más y más. - ¡lo vas a matar! – grita de nuevo. - ¡y te va a joder, entiéndelo! -

Suelto aire. Me relajo. Pero no sirve. Solo quiero ver a ___________________. Besarla. Acariciarla tanto y como pueda. 

- Que se largue. – le digo a Harry. - ¡Que se largue! – grito esta vez. Si volteo a mirarlo, voy a irme sobre él de nuevo. 

Escucho varios pasos. Seguro es Max que intenta huir, y al sentir que se va... le detengo con la voz. 

- Max. – le digo sin mirarlo. – vuelves a hablarle de esa manera, y termino contigo ¿vale? 

Lo escucho salir. Me da igual si me ha tomado enserio o no. Sé perfectamente lo que digo. Y jamás he hablado tan enserio como ahora. Me tranquilizo. Volteo a observar a Harry. 

- ¿Qué te pasa? ¿tengo cara bonita, o qué? – le pregunto riendo. 

- Ese cabrón va a denunciarte ¿lo sabías? Te va a jo.der y nos va a jo.der a todos Zayn. Va a jo.der Tentation, y entonces de verdad no te quedaran ganas de seguir con esto. 

- ¿Te vas a cabrear por esto? Tío, es una tontería. A Max se le pasa mañana o pasado.

- ¿Pero a ti cuando se te va pasar el lío que tienes con la cajera? 

Desvío la mirada. 

- ¿Ella sabe a lo que te dedicas? – me pregunta ahora. Sigo sin mirarlo. Y esa es la pregunta más difícil que me ha tocado escuchar. – tal vez sea momento de que lo sepa... 

++++++++++

¿Creen que Zayn le diga a ________ a lo que se dedica? Si quieren saber voten y comenten para seguirla. Besos. El de la foto en multimedia es Máx.

Instagram: _kaybav  

Tentation | Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora