14

4.1K 576 241
                                    

-bien dejemos esto hoy por aquí-dijo yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-bien dejemos esto hoy por aquí-dijo yoongi .

-deberíamos estar viendo pronto la nueva mercancía -habló hoseok .

-¿llegan hoy ?- preguntó namjoon , hoseok asintió -Iré una vez que acabe mantenerme in...-pero no pudo acabar la frase cuando la puerta de su despacho fue completamente abierta y in omega con apariencia furiosa se acercó hacia su mesa y con un fuerte golpe de sus manos , sorprendiendo al beta y a los dos alfas .

Pero namjoon encambio elevó la cejas e intentó aguantar una sonrisa.

-¡si crees que pidiendo a una simple omega contarme todos tus trapos sucios evitara que yo siga deseándote como mi alfa te equivocas !-el omega lo agarró del cuello del traje , yoongi y hoseok se pusieron alerta pero namjoon hizo un vaivén con su mano para que bajaran la guardia -largo-dijo el omega mirando a estos .

-yo no recibo órdenes , y menos de un omega berrinchudo - Jin soltó al alfa y se acercó amenazante a yoongi .

-quieres probar realmente un berrinche , que en el ring pude demostrarte que puedo acabar contigo si quiero - yoongi iba atacarlo hasta que hoseok lo apartó .

-vamonos , que lo arregle namjoon -

-por esta te salvas -le amenazó yoongi para luego ser sacado por hoseok.

Una vez los dos solos namjoon empezó a reír ya no pudiendo aguantarlo , realmente este omega era un cosa bien diferente a todo los que había conocido y le gustaba tanto que tenía que tener precaución más adelante .

-ya estamos solos ¿que quieres ?- preguntó namjoon .

-¡porque mandas a alguien a decirme cosas feas de ti !-

-eres el omega ósea el Lobo de Jin -

-sigo siendo el , acaso no soy suficiente el ... el no entiende que no importa todo lo que me digan de ti ... y parece que tú tampoco lo entiendas tú ...-

Namjoon camino hacia el y después a tenerlo enfrente lo agarró del cuello y comenzó a apretarlo con mucha fuerza ahogando al omega .

-Alfa ...a...alfa porfavor - los ojos del omega iban cambiando de negro a azul . Hasta quedarse estático en un color El azul .

Jin en una pequeña patada y un giro de pudo colocar al otro lado de la mesa y comenzó a toser intentado volver a recuperarse completamente.

-un poco más y pensé que te mataría -dijo namjoon limpiándose el traje que estaba la huella del zapato de Jin .

-está....estás loco -dijo el omega .

-vamos quien agarró primero del cuello a quien - namjoon recogió unos papeles y fue hacia su asiento , pero sonrió mostrando sus hoyuelos viendo cómo Jin huia de el dando vuelta a la mesa .- me has interrumpido en negocios o por un simple berrinche de tu omega , y eso no me interesa en absoluto-

You And me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora