3

467 32 3
                                    

(CONTIENE ESCENAS EXPLÍCITAS R18)

Habían pasado días desde que pasó el ataque y mi novio estuviese tan tenso por ello, volvimos a nuestras actividades que solíamos realizar en Corea,  necesitábamos dinero rápido y qué mejor opción nos quedaba a estas  alturas?

"Dango, Dango, Dango  familia son..."- acarició su cabello con delicadeza- Buenas noches mi amor.

Me gusta esa canción mami- dijo al besar su mano

A mi también- dijo un poco triste- duerme, te veré mañana, tienes que seguir con tu proyecto escolar.

Le di un beso más en la frente y dejé aquella dulce habitación para bajar hasta el sótano y ver a mi pareja, había dormido a mi bebé por lo que los sonidos para ella estaban completamente muertos, más al tener placas de sonido en un sótano.

Lo vi allí, estaba usando un delantal azul manchado de sangre, llevaba solo sus calzoncillos negros...aún me excitaba ver su espalda con marcas de forcejeo.

Hola amor- extendió su mano para que se sentara sobre él- ven aquí mi Reina.

Buenas noches...- le dio un profundo beso que hizo sonidos al separarse- qué tenemos aquí?

56 kg de mierda corporativa, casi 60 años, infiel con su pareja y su amante...sus hijos lo odian y su dinero solo preocupa a sus inversionistas- acarició sus piernas- literalmente un pobre diablo que solo es necesario por dinero...nos interesa ?

Al menos a mi si- dijo al besar su mejilla- no seas tan rudo si? Unos cortes serán suficientes,  iré a hacer los preparativos para el almuerzo de mañana,  habrá Soyū y un poco de algas que tanto amas mi amor...

Te dije cuánto te amo?- introdujo una mano en su pantalón y otra bajo su camisa- ve, tendremos sexo en la sala luego. Mientras tanto... me encargaré de esta rata.

Le di  un último beso a mi pareja y una caricia al idiota que estaba lloriqueando como niñita antes de dejar el sótano. Cuando subí escuche los gritos de esa persona, había pasado un tiempo desde que ...

Otra vez lo hizo, iba a  gritar.

Cuantas veces digo que no utilices mis cuchillos de cocina?!- gritó molesto- tienes los tuyos! Odio el óxido...

Terminé bajando nuevamente y encontrándome con mi novio sosteniendo el cuello del hombre con mi cuchillo en él,  sin pensarlo se lo quité.

Tienes los tuyos!- dijo en voz baja- y nada de degollar,  el que limpia soy yo. Entendido? Subiré y si encuentro que alguno de mis otros cuchillos de cocina faltan...bajaré y no será bonito.

Con esa última advertencia subí nuevamente a La Planta baja .



...

Y allí va de nuevo... otro regaño de mi adorable omega, las hormonas maternas son peligrosas .

Que esto sea una lección- dijo al soltar la mordaza del hombre-  yo soy inofensivo en comparación de mi pareja, reza para que no baje...así que...en qué nos quedamos?

Y terminé por cortar sus dedos, aún le quedaban 18 extras. Terminé por vendar sus cortes y dormirlo con somnífero,  tenía que limpiar o mi angelito iba a molestarse, últimamente sus hormonas lo ponen más nervioso de lo usual...aunque sea adorable.

Hola amor-dijo al besar su marca-sigues molesto?

Las reglas existen por algo Sangwoo,  nos protegen- dijo preocupado- Haz un esfuerzo,  no repitamos lo ocurrido en Corea. Esto es pasajero, solo reuniremos más dinero y... volveremos a nuestras vidas norteamericanas...

Enseñame A Amar2: Te Amaré... hasta el FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora