•~YOU~•

67 5 52
                                                  

Cuando estamos enamorados solemos decir "amo todo de ti", lo cierto es que, muy pocas personas llegan a amar todo de esa persona, hay cosas que a veces no nos agradan pero incluso esas cosas las amamos. Se necesita estar realmente enamorado para amar todo de ti...

Incluso cuando la más mínima cosa que no nos guste solemos decir "amo todo de ti", pero yo, muy a mi pesar no te conozco lo suficiente como para decir "amo todo de ti" porque la verdad es que, aunque hayamos tenido un pasado, un comienzo, siento que hay cosas que aún no sé de ti, sé que hay muchas cosas por descubrir.

¿Pero sabes algo?

Amo tu sonrisa, la manera en que tus labios se estiran y muestran unos dientes resplandecientes, una dentadura brillante, aquella sonrisa que hace que mi corazón se achique, es como una caricia para mi alma empalagosa.

Amo tu risa sonora, aquella melodiosa voz que sale a la luz cuando algo te da gracia, podría cerrar los ojos y perderme en esa melodía infinita.

Amo tu manera de caminar, como a veces caminas creyendo que tienes el mundo ante tus pies, -pero lo cierto es que me tienes a mí-, o como otras veces sueles caminar como un cuerpo sin vida, un alma vagando sin rumbo en aquel lugar pero también puedes ser un alma bondadosa, sólo te cuesta ponerlo en práctica.

Amo tu mirada café, esos ojos claros que parecen miel, mirar allí, en tus ojos es descubrir el brillo que habita en ti, como un atardecer acogedor.

Amo tu piel blanquecina, como tu cara se pone roja cuando un mínimo rayo de luz golpea tu piel o como otras veces tu cara pareciera arder en un rojo intenso cuando sientes mi mirada en ti.

Amo tu complexión física, tu cuerpo bien tonificado para ser alguien bajo.

Amo lo pequeñas que son tus manos, lo suaves que son como la piel de un bebé.

Amo que juegues fútbol, como las gotas de sudor recorren tu rostro y esa camiseta que se acentúa a tu cuerpo, tan pegada y transparente por el sudor que recorre tu abdomen. ¡Si vieras lo malditamente sexy que luces así!

Amo que seas egocéntrico porque yo también lo soy, ambos sabemos limitarnos.

Amo tus labios, son tan grandesitos y rellenitos que besar ahí debe sentirse como la puta gloria, el propio paraíso en el mismísimo infierno.

Amo que seas amable y lo respetuoso que solías ser conmigo, me pregunto si eres respetuoso con todas o solamente lo eras conmigo, me pregunto si todavía existe ese respeto que tanto me encantaba.

Amo que hagas esa mirada pícara y burlesca porque cada vez que la haces, haces que me tengas a tus pies, rendida por ti, cayendo sin importarme en lo absoluto, porque cada vez que lanzas esa mirada me pones los nervios de punta, eres consciente de lo jodidamente bueno que estás, cada vez que haces esa mirada todo en mí cosquillea, como un torbellino recorriendome de pies a cabeza.

Amo tu caligrafía, una letra legible y preciosa.

Amo lo tranquilo y pacífico que puedes llegar a ser.

Amo cuando haces los trabajos en grupo, tan concentrado, te ves lindo con tu mirada fija en el cuaderno y tu lápiz en mano escribiendo, amo que a veces puedes llegar a esforzarte por sacar una buena nota.

Amo la manera en que te sientas a escuchar música, como tu alma pareciera conectar con esa melodía y tu mente pareciera volar a otra galaxia, lindo y torturador ver en tus ojos aquel brillo matador, como si tu corazón ardiera ante cualquier recuerdo en tu mente.

Amo la forma tan delicada en que sueles recostarte sobre la mesa, tus brazos cruzados y tu cabeza apoyada en ellos, tus ojos cerrados y tratando de encontrar algo de paz en aquel infierno llamado "salón".

YOU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora