Personajes

1.7K 18 4
                                                  

En orden alfabético, los personajes que forman parte de esta historia:

Berta: Gruesa cocinera de los Kippling.

Cabtol (Clark): Astuto inspector responsable de la investigación de la muerte de Claire.

Flinch (Margot): Amiga de las señoritas Reeves y Jones. Nerviosa y crítica.

Folister (María): Esposa del coronel Follister. Amiga cercana de Jane Kippling. Es una mujer curiosa y le gusta mantenerse al tanto de todo lo que ocurre en St. Caroline Hill.

Folister: Coronel retirado. Es un hombre respetable que disfruta encerrándose en su biblioteca para leer.

Gwen: Criada de los Kippling.

Hanna: Cocinera de los Follister.

Henkins (Tom): joven cartero de St. Caroline.

Kippling (John): Vicario del pueblo. Es un hombre correcto, inteligente y conocido por su gran habilidad para resolver enigmas y enredos en el pequeño pueblo de St Caroline Hill. Esposo de Jane y dieciséis años mayor que ella.

Kippling (Jane): Esposa del vicario. Animada, alegre y con muchas energías, la joven se complementa perfectamente con su marido y lo ayuda en todo lo posible. Intentará ayudar a resolver el asesinato viendose cada vez más involucrada.

Mrs. Jones: Lavandera, amiga de las señoritas Reeves y Flinch. Es la más centrada de las tres pero es igualtemte curiosa.

Reeves (Louisa): Señorita charlatana y curiosa. Le encanta intercambiar novedades y opiniones con sus amigas.

Robbinson (James): Ayudante del inspector inicialmente mencionado. Suele pasar desapercibido pero el la mano derecha de su jefe.

Rouleau (Charles): Panadero francés que logró formar fortuna. Tiene una hija, Claire a quien adora. Está casado con Delphine Rouleau. No lleva mucho tiempo viviendo en St. Caroline Hill.

Rouleau (Caroline): Muchachita de quince años que se gana con facilidad para ganar el cariño de quienes que la rodean.

Rouleau (Delphine): segunda esposa de monsieur Rouleau. Es joven, animada y tiene un fuerte acento francés que dificulta a veces su entendimiento con algunas personas del pueblo.

Smith (Stuart): Señor de tercera edad, un poco malhumorado pero de gran corazón. Es un parroquiano ferviente y se involucra en lo que le es posible de la parroquia siempre buscando ser de utilidad.

Smith (Katty): Esposa del anterior. Comparte con su marido un interés fervoroso por la parroquia.

Puede que luego añada algunos nombres porque hay ciertos personajes ya pensados que aún no tienen nombre y es posible que luego se me ocurra algún otro. Si les llega una notificación sobre este capítulo será porque probablemente he cambiado algo. Espero que esta lista los ayude un poquito (a mí me ayuda un montón jeje). Muchísimas gracias a todos por leer mi novela. Les agradesco de todo corazón el apoyo.

(Para los que ya la habían empezado a leer, el cambio que acabo de hacer es la diferencia de edades entre los esposos Kippling)

En la vicaríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora