✉ 31-05-2014 ✉

80.8K 7.9K 1.1K
                                    

@Poeta204, 00:12 am

Señorita @Ansiass

Supongo que ya habrás recibido la misiva de la embajadora @Nozomi7 instándonos a ya no tener mayores rencillas y a guardar las cortesías del caso. Al respecto, te diré lo que pienso:

No he quedado nada conforme con el actuar de la embajadora. Me parece que su decisión ha sido de lo más injusta y parcializada contigo, ya que fuiste tú la que actuó de forma descortés, rozando lo vulgar en los mensajes que me enviaste desde un comienzo, debiéndote caer una sanción desde el primer mensaje tuyo que recibí.

No sé qué cosas le habrás dicho para que ella decida inclinar la balanza a tu favor y no sancionarte como correspondía, pero déjame decirte que lo averiguaré. Quizá has sabido ganarte su confianza (he visto que la sigues en Wattpad, cosa que yo no haré, no caeré en esas sobonerías(2)), quizá te has hecho su amiga (puede que la hayas agregado en Facebook, me falta indagar más), o vaya uno a saber qué artimaña. El resultado ha sido una gran injusticia hacia mí.

Sin embargo, a pesar de lo que digo, tal y como le prometí a la embajadora, espero no tener mayores inconvenientes contigo... siempre y cuando no me provoques con tus mensajes y actitudes soeces. Y ¿quién sabe?, quizá se me dé por pasarme mañana a leer y comentar otro de tus poemas con otra crítica constructiva, que espero que lo tomes a bien. ¿Te parece bien? Ya mañana lo haré.

Saludos.

*******

(2) Adulaciones.




Ansías y Poesías [Saga Ansías 1] ✓ - [GRATIS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora