1. El Inicio de Todo.

13 0 0

Eran la 6 de la mañana y era primer día de preparatoria, no podía creer que las vacaciones se habían acabado quería mas, aunque ni siquiera hubiese salido de mi casa en todo el verano.

Estaba muy deprimida porque sabia que no me iba a tocar con todas mis amigas o con alguien conocido, la verdad es que soy demasiado tímida para hacer amistades.

Prepare mi bulto, me vestí, me arregle mire el reloj -Mierda- dije entre mi ya es demasiado tarde y todavía me faltaba tomar el bus y buscar mi salón porque ni siquiera sabia en que salón estaba, bravo primer día y pasar vergüenza con desconocidos.

Trate de llegar lo mas rápido posible, después de haber estudiado mas de 7 años en la misma escuela ya conocía atajos para llegar mas rápido, aunque los atajos no me sirvieron de nada porque había perdido la primera clase.

Entre a la escuela, y buscaba mi nombre en las estúpidas listas, en cada salón que veía las listas las personas se me quedaban viendo, algún había encontrado mi salón.

Entre como desconocida, algunas personas ya habían echo amistades, después de todo si lleguas temprano haces algunas amistades.

Todos voltearon en el momento que dije:

-Puedo pasar- con voz baja.

No se como diablos me escucho la maestra, pero me dejo pasar, me senté en la ultima fila , atrás de una chica con una coleta, volteo y pude ver que me sonrió, después yo le se lo devolví, empezó obsverbar a mi alrededor y pude ver algunas cuantas personas conocidas y otras que no conocía pero que sabia que habían estudiado aquí desde hace varios años.

Llego el momento del receso que te empezaban a dar por ya haber pasado un grado mas, no era tanto pero era lo suficiente para saber donde se encontraban mis amigas, salí inmediatamente de la sala y bueno no tuve que buscar tanto ya que en el momento que salia ellas me buscaban, Sonreí por ver caras familiares.

-Hola- dije con emoción y agradecimiento por saber que no estaría sola de nuevo (de nuevo me refería por el salon).

Ellas me sonrieron y me hablo mi mejor amiga:

-Hola, te hemos visto llegar tarde, nos diste tanta risa ya que no es la primera vez que llegas temprano- dijo Gaby con tono de sarcasmo y riéndose de mis desgracias.

Sonó el timbre

-No me dejes morir, por favor estoy allí sin conocer a nadie y me siento completamente estúpida.- Le suplique. Ella solo sonrió y dijo - No seas tonta, ya conocerás a los demás, y hasta consiguas novio.

Y se fue, me voltie y choque, -Perdon- dije sin voltear a la cara a mi víctima, - Lo siento, fue mi culpa no te había visto, espera, eres tu Stephanie?- pregunto, alze la vista y allí estaba el, mi ex novio, al parecer el verano había sido bueno con el y lo había dejado tan bien, que y tenia admiradoras.

Flashback

Estaba llorando en mi cuarto desconsoladamente, no podía creer lo que había pasado el me había dejado y no entendía que había echo mal, Thomas solo me dejo una nota y se fue corriendo, que clase de cretino era para dejarme solo una estúpida nota, porque, no tuvo el valor de decírmelo en la cara?, era yo?, yo lo había alejado?, después de las palabras de amor que nos habíamos dicho en la noche anterior. Solo no podia creer. Era mi mejor amigo y uno de los chicos mas populares de la escuel, y ahora ya no era nada para mi.

Fin del flashback

-Si, soy yo.

-Haz cambiado demasiado, te ves demasiado guapa- dijo sonriendo, sin ni siquiera parpadear, examinadome por completo.

-Gracias, y tampoco tu te ves mal.

-Ja, es un gran chiste solo me puse hacer ejercicio, mi cara no ha dejado de ser miarda.

Sonreí, lo cual le pareció agradable, porque me devolvió la sonrisa.

-Y en que salón ....

No pude terminar de escuchar lo que me estaba preguntando, ya que se me estaba olvidando entrar a clases, salí corriendo con toda prisa, gracias a dios la maestra o maestro no había entrado, me volví a mi lugar.

Estaba allí sola, mirando a todo con extrañeza, cuando pude observar a dos personas acercándose, a una si la conocia y a otra solo la había visto unas cuantas veces en la escuela rondando con sus múltiples novios.

-Hola Stephanie, Marie y yo nos preguntábamos si te querias sentar con nosotros- dijo Rebeca, sonriendome de oreja a oreja, como si ya fuera popular.

-No, Gracias, creo que me quedare en este lugar para ser algunas amistades

-Bueno.... No importa, pero cuando te quieras sentar con nosotras, ven siempre hay asiento disponible para ti.

-Gracias.

La chica de la coleta se volteo y me sonrió, le pregunte -Eres nueva, verdad?- , me dije entre mi, "Claro que es nueva, estúpida, es la primera ves que la vez" , -Si, soy nuevo y tu?- dijo con voz tímida, -No, soy como de esos vinos, hace bastante tiempo que llevo estudiando aquí.-, enterrumpe el maestro, entrando por esa gran puerta café.

-Chicos, no es hora de socializar tienen un año y si pasan los grados tendrán mas, así que no se preocupen por socializar.

Valla, que lata sera de esos maestros que regañen por todo.

Nos sentamos bien y bueno así paso todas las clases, estuve hablando con esa chica de la coleta, su nombre era Sol, un nombre tan lindo, para una persona muy buena y linda.

Sono el timbre.

Salí, corriendo a toda prisa. Ya deseaba que se acabara este día, corrí y no me detube a saludar a nadie, lo cual fue muy descortez de mi parte, me subi al bus y me puse los audífonos, hasta que llegue a mi casa y me baje.

Tenia una casa pequeña pero muy acojedora, después de todo solo era yo, tenia dos recámaras, una cocina, dos baños en cada cuarto, una sala, una terraza y un balcón bastante hermoso donde por las tardes salia para ver el atardecer.

Llegue a mi casa tire mi bulto en el primer lugar que pude encontrar, subí las escaleras y me fui quitando poco a poco la ropa, haciendo un caminito hacia mi recamara, cuando de repente suena mi timbre, regreso por el mismo camino de ropa que había echo, camino hacia la puerta y abro esa gran puerta blanca.

Me sorprendo al ver, quien estaba delante de esa puerta, jamas pensé que volvería cruzar esta puerta, el ...

-Amor?¡Lee esta historia GRATIS!