Más Que Amigos...

341 15 22
                                    

AL DIA SIGUIENTE

Mientras caminaba sola hacia su salon Rosal tenia la cabeza en las nubes, lo que paso anoche parecía un sueño y su mente divagaba, lo que no era normal en ella. Decir que estaba confundida seria decir poco, estaba alterada y emocionada. Podia mantener su cuerpo tranquilo pero sus musculos y su cerebro estaban tensos! A Rosal le gustaba y estaba enamorada de Eak desde la secundaria y aun que anhelaba que fueran pareja, ella había estado tan segura de que Eak solo la veia como una amiga que nunca pensó que ella tambien le gustaba de una manera...

Rosal: (Pensando) ¡¿Le gusto a Eak?! No puedo creerlo, digo, si puedo pero aun así se sorprende...Digo, ahora que lo pienso bien ¿Como es que nunca note que le gustaba a Eak?! Aun que por otro lado acariciarme la cabeza y darme pequeños golpes con los dedos en la frente como su fuera su hermana pequeña tampoco le ayudaba mucho que digamos... -_-

Mientras Rosal seguía caminando sin querer un chico cualquiera se choco con ella golpeando la en el brazo.

Chico: ¡WOW! ¡Lo siento, lo siento! No era mi intención golpearte Rosal, ¿Estas bien?

Rosal: Si si, estoy bien...

Rosal siguió caminando dejando al chico muy confundido por su extraña actitud hacia el, Rosal siguió caminando aun procesando lo que acababa de pasar. Ella normalmente tenía una actividad relajada y segura de si misma, que la hacia no tener miedo a hacer o decir algo pero Eak siempre había sido el único que la sacaba de sus casillas. La ponía nerviosa, la emocionaba y el miedo que Rosal sentía por arruinar su amistad o cualquier relación con Eak la hacía dudar de su misma, por qué aquel apuesto muchacho mexicano era la persona más importante en la vida de Rosal.

Rosal: (Pensando) Demonios! ¡Esto tiene que ser una maldita broma! ¡¿Cómo es que aún no le doy una respuesta?! Me pregunto en ese momento si queria salir con el y le dije "que NO"?! ¡Soy una maldita idiota! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!

Con una actitud determinada y una mirada decisiva, Rosal comenzó a correr buscando a Eak por la escuela cuando sin querer choco con un chico y ambos cayeron al suelo.

Rosal/???: ¡AaaAYyy?!

Y terminaron cayendo uno sobre el otro, Rosal acabo encima de aquella persona que terminó boca arriba pero debajo de ella.

Rosal: Auch! ¡Oye! ¡Eso dolio! - le dijo molesta.

???: Fijate por donde vas wey!

Esa voz...Ese acento...Rosal los reconoció de inmediato al igual que el chico reconoció la voz de la pelirroja...Era Eak con quien se habia chocado.

Rosal: ¿Eak?!

Eak: ¡¿Rosal?!

Al ver la forma en la que ambos estaban tan cerca uno del otro se emocionaron y avergonzaron tanto que sus rostros enrojecieron de rojo brillante igual que el cabello de Rosal, de inmediato ambos se separaron alejándose del otro saltando por la sorpresa y se sentaron sobre el suelo.

Eak: Perdona, no sabia que eras tu - se disculpo apenado.

Rosal: Nah, no te preocupes, esta bien, en serio - respondió simpática y tímida intentando sonar relajada.

Eak: Ven, te ayudo.

Eak tomó a Rosal de la mano y tiro de esta ayudando la a levantarse. Cuando ambos se levantaron del suelo y se pusieron de pie, Eak solto la mano de Rosal y ambos quedaron parados uno frente al otro.

Rosal: Gracias.

Eak: Oye...

Rosal: ¿Mmm?

Eak: Sobre lo de anoche...¿Ya lo pensaste? 0//0 - pregunto con un leve sonrojo en sus mejillas.

FNAFHS - El poder oculto de Freddy Vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora