II

80.6K 6.5K 4.7K
                                    

Al fin habían llegado a Hogwarts, su nuevo hogar, ____ estaba feliz por poder ver a su padre, ahora no habría impedimento para pasar más tiempo con él.

Al llegar a la entrada, una mujer que ____ conocía muy bien les empezó a dar las indicaciones de cómo sería la selección, la bruja al terminar miró a la joven Snape y le sonrió, ella sin dudarlo le correspondió ese gesto, Minerva McGonagall fue una de las pocas personas del mundo mágico que se comportaba con ella de forma amigable, fue la única que no la miró con frialdad y aunque no la conocía mucho, pudo cruzarse con ella en una de las pocas reuniones que la bruja tuvo con su padre por cuestiones de trabajo, donde siempre le mostraba un lado amable y solidario.

La mujer los dejó un momento a solas, pues iba a preparar todo para que los nuevos alumnos entraran al gran comedor. ________ vio a Malfoy acercarse a un chico, eso le dio curiosidad para prestarle atención.

—Así que es cierto— Malfoy comenzó a hablar —Harry Potter entró a Hogwarts —

Todos miraban con sorpresa al chico con lentes y ojos verdes que hizo un gran esfuerzo por cubrir su cicatriz, ________ lo observó por un momento, nunca había escuchado de él

"Vivir en el mundo muggle evita que te enteres de cosas importantes"

Era cierto, su padre apenas y hablaba con ella de lo que sucedía en el mundo mágico, solamente conocía a las familias que él siempre consideraba interesantes por conocer. Entre esas familias estaba la de Malfoy quien ahora estaba interesado en formar una alianza con Potter.

Comenzó un diálogo en donde Malfoy le ofrecía su amistad, ________ se río al ver cómo Draco era rechazado por Potter, después de que tuviera un encuentro nada grato con un chico pelirrojo que se burló de Malfoy.

La selección dio comienzo cuando fueron escoltados al gran comedor, _____ pudo ver en la mesa de los profesores a su padre, sonrió emocionada, estaba nerviosa pero contenta, una mezcla de sentimientos la invadían. En verdad deseaba que su padre sintiera orgullo al verla ser una bruja capaz como él.

Albus Dumbledore la miró por unos segundos y ______ se sintió extraña, había escuchado de él, aunque su padre no se veía interesado en platicarle mucho, en algún momento aceptó que ese hombre era un gran mago digno de admirar, cuando dirigió nuevamente su vista hacia el director, pudo ver esa mirada que siempre recibía de todos los mayores, era como si trataran de descifrar algo de ella, al parecer todos se sorprendían de ver que Severus Snape tuvo una hija, su padre siempre la mantuvo alejada de todo lo relacionado con el mundo mágico, solamente le informaba de aspectos que para él eran importantes. Rápidamente el profesor Dumbledore comenzó a alertar de los peligros del colegio. No podía creer la forma tan calmada del hombre para hablar de las posibilidades de que un estudiante muriera si metía sus narices en donde no debía.

La profesora McGonagall comenzó a decir los nombres, Potter y Weasley al igual que la niña que preguntó por el sapo quedaron en Gryffindor y como era de esperarse, Malfoy quedó en Slytherin.

—_____ Snape —

Salió de su ensoñación, los que ya estaban sentados murmuraban algo, de seguro no sabían que Snape tenía hijos, sonrió por un momento, cuando se sentó en el taburete observó unos ojos verdes mirándola con curiosidad, Potter estaba analizándola, alguien a su lado le estaba diciendo algo y al parecer, era referente a ella.

"Vaya... Pero qué interesante, inteligente, valiente pero manipuladora, poderosa, tu padre estaría orgulloso de todo lo que lograrás....."

—Slytherin!!!! —

La mesa de las serpientes aplaudió con gozo, al parecer, tener a la hija del jefe de casa sería una gran ventaja

" Hipócritas como siempre" pensó _______ mientras sonreía falsamente

Lo positivo es que Zabini y Nott quedaron también en esa casa, su padre se veía satisfecho y eso era lo que le siempre le interesó, pues aunque era su padre, la forma de ser de él la mantuvo alejada aún cuando vivían en el mismo hogar, algo siempre en su mente le decía que su padre había sufrido y por ello era de esa forma, por eso deseaba darle al menos una alegría.

Secretos: Harry Potter y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora