38

2.6K 130 15
                                    

-No me hacen tus amenazas, yo lucharé por lo que por derecho me pertenece!.-hablo ahora más calmado. Sabía lo maldita que podía llegar a ser.
-Vas de Nuevo con tu pinche derecho! ¿Por qué vergas no entiendes que perdiste aquel 'derecho' de padre el día que no te importo dejarme morir con el en el vientre? ¿El día que caí por las escaleras y tu con coraje pateaste mi abdomen provocando que abortara a mi otro Niño? El día que hiciste que perdiera a mi mellizo.-ahora además de coraje tenía sentimiento, pues aquella vez efectivamente si aborte, tuve un embarazo doble y con la caída y además la patada provocó que la placenta se despegara y tuviera un aborto instantáneo. Así que si, mato a su propio hijo. Y nadie más sabía de eso, fue algo que me he guardado desde hace mucho tiempo, pero que acababa de salir a la luz.
Había cerrado mis ojos para evitar llorar, pero era imposible,  mis lágrimas comenzaron a caer sin control.
-¿De que estas hablando Gala? ¿Cuando intente matarte? ¿Cuando caíste de las escaleras y te golpee? ESTAS MAL DE LA CABEZA! NO VENGAS A HACERTE LA VICTIMA.
-NOOO! NO VAS A VENIR A DECIRME QUE ESTOY MAL! YO SE LO QUE SUCEDIÓ Y NO LOGRARÁS JUGAR CON MI MENTE! YA NO! ¿ENTIENDES? YA NO!.-le grite.
mis memorias estaban regresando a mi mente, según el psicólogo cuando todo eso sucedió tuve lo que le llaman una 'amnesia postraumática o amnesia retograda' lo que significa que tu mente borra momentos dolorosos para ti, más estos aparecer de vez en cuando, ya sea en flashbacks o en sueños, y cuando esto sucedía tu cerebro mandaba una señal para caer inconsciente y así evitar el dolor.
Cornelio me agarro de las manos y las puso encima de mi cabeza. Estaba comenzando a transpirar,  sentía mis piernas débiles y no tardaría en comenzar a temblar.
-No se de vergas estas hablando!¿Te estás escuchando? ¿Acaso escuchas lo que dices?. yo no sería capaz de semejante estupidez.- se defendió.
-No lo niegues! YO SE LO QUE HICISTE! LO CALLE POR MESES PERO YA NO! AHORA TODOS SE ENTERARÁN DE LO QUE ME HICISTE! SABRÁN QUE ERES UN MALDITO ASE.....-y no complete la frase, el aire se me fue de los pulmones, sentí como mi cabeza comenzó a dar vueltas y en un dos por tres caí tendida al piso, maldita sea.

Yo estaré bien, ahora tu, corre.-me dijo poniéndose la pistola que tenía en la mano en su muslo y con mi temblorosa mano dispare haciendo que cayera al suelo
-CORREEEE.- me grito
Vi la puerta abierta y no dude en salir corriendo, no conocía esta casa así que no sabía a donde iba, corrí y corrí hasta que sin quererlo tropecé haciéndome caer por las escaleras, cayendo en los pies de una persona.
-Mira nada más que tenemos aquí, ¿acaso pensabas escapar, niñita, salió brava la mini Aurelia, pues?.-escuché su voz burlona
-CONTESTAME.-me grito pateando con fuerza mi abdomen.
Al momento que me golpeó sentí como algo dentro se desprendía.
Después empecé a sentir como por mis piernas corría sangre como si me hubiera echo pipí.
-AYÚDAME.-le grite sollozando del dolor.
Mi grito alertó a la señora que me había subido las pastillas quien al verme tirada sangrando corrió hasta mi y se arrodilló metiéndose entre mis piernas.
La sangre que salía era demasiada, y el dolor lo era también, me sentía débil y sabía que caería inconsciente cuando menos lo esperara.
-Señor, esta niña a sufrido un aborto.-fue lo último que escuché antes de caer desmayada.

FÉNIX  [Cornelio Vega] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora