PRÓLOGO

343 35 4

Ella, Nike Furukawa. Él, Kima Yoshida. Sus familias son muy grandes amigas más ellos se odian pero... ¿Por qué?

-Hace dos años-

Ella es una chica inteligente, buena en deportes, en artes marciales y en la cocina, justo ese día estaba participando en un concurso de cocina; por otro lado él tiene las mismas cualidades pero él esta en un concurso de arte. Él es un chico frío, ella una chica que dice lo que piensa y es competitiva. Mientras ella hacia su pastel él estaba justamente atrás del lugar donde estaba ella pero con un chico que le estaba reclamando el porque rechazo a la chica que le gustaba, Kima le contesto que no le interesaban esas cosas entonces el chico se enfureció y fue a atacarlo, Kima lo esquivo y le devolvió el golpe lo cual hizo que cayera directo a donde estaba ella.

En ese momento Nike había dado un plato a los padres, profesores y estudiantes y les había servido una porción de pastel y justo cuando ellos iban a probar el pastel entusiasmados el chico que tiro Kima cayo encima del pastel de Nike. Ella quedo perpleja por lo sucedido, sus dos amigas Kohina la cual siempre se la pasa comiendo y no habla mucho y Chiharu que es algo tímida trataron de calmarla pero no pudieron, Nike salio corriendo a buscar al responsable, cuando lo encontró el estaba en la sala de arte a punto de presentar su escultura maestra entonces, Nike enfurecida llega y de una patada (que se suponía iba para Kima) rompe la escultura, de ahí comienzan a enfrentarse en todo lo relacionado al colegio. En el estudio ella gana, en los deportes él gana, en las artes marciales empatados, en arte él gana y en cocina ella gana ; y así ambos se han odiado desde su segundo año de secundaria.

Actualmente están en su segundo año de preparatoria y desde que se conocen les ha tocado en el mismo salón y siguen odiándose, mas sin embargo, andan junto con sus amigos en grupo pero Kima esta siempre molestando a Nike. cuando salieron de clases Nike se fue rápido por que dijo que tenia unos asuntos en la noche, llego a su casa y ella y su familia se vistieron muy formalmente, salieron y cuando llegaron vieron que era una mansión enorme, entraron a un cuarto privado junto con los dueños de la casa que al parecer eran muy buenos amigos de los padres de Nike, después se quedaron Nike y sus padres.

- Nike sera mejor que te comportes -le dijo su mamá.

- Nike, hazle caso a tu mamá -recalcó su papá.

-Esta bien, ya se, a todo esto ¿para que estamos aquí? -preguntó curiosa de saber el motivo.

-Ya lo sabrás. -fue lo único que respondió su madre.

En ese momento, a la habitación llegaron tres personas, pero Nike solo podía ver la cara de dos.

-¿Señores...Yoshida? -dijo presintiendo que algo iba a pasar, entonces dijeron los padres de Nike:

-Él es Kima Yoshida, tu prometido.

Nike quedo tan sorprendida que salio corriendo del lugar, los padres de Kima le dijeron que la persiguiera, él fue tras de ella y entonces logro atraparla al frente de una piscina que tenían ahí. Nike forcejeo con él para que la dejara ir y en eso cayeron a la piscina, a Nike le había dado un calambre en la pierna y no podía nadar y al poco tiempo perdió el conocimiento.

Cuando despertó, Kima estaba a punto de darle respiración boca a boca, ella sorprendida y sonrojada lo alejo con un puño en la cara, después regresaron a la mansión y los regañaron, la mamá de Nike les dijo que su compromiso se hizo desde el momento en que nacieron ya que sus abuelos habían dicho de que si nacían uno hombre y uno mujer se casarían para así poder unir a sus familias y fusionar sus empresas y que no podía romperse el acuerdo. Nike quedo desconcertada mientras que a Kima se le veía tranquilo.

Continuará...

¿Qué pasara ahora que Kima y Nike saben que están comprometidos? ¿Por qué Kima no tuvo reacción alguna? ¿Sera qué su rivalidad se podrá transformar en amor?

Arreglado: 16/03/2016



¡¿Comprometidos?!¡Lee esta historia GRATIS!