CAPITULO 1.

51.6K 1.7K 53
                                    

10:38 pm marcaba el gran reloj de la cuidad. Caminaba impaciente por las calles en penumbra sin gente a mi alrededor, no sentía miedo alguno, sobre los riesgos que corría una estudiante en las calles de Seúl a altas horas de la noche, lo único que sentía en ese momento eran ansias incontrolables por llegar a mi hogar descansar de un día tan trágico y dejar a un lado la noche tan escalofriante que me acompañaba durante mi trayecto.
Logre llegar a un lugar un poco concurrido, por alguna inusitada razón me parecían más temibles los sitos con gente. Caminaba mirando hacia todos lados, la gente se ignoraba entre sí.
Un par de cuadras, di vuelta hacia una calle tenia los faroles fundidos. Sentía el aire helado golpear mi rostro, hacía volar mi cabello y este se desparramaba en todo mi rostro. Me detuve un instante para apartar el cabello que estorbaba mi vista, cuando sentí un escalofrió estremecer todo mi cuerpo. Un sujeto de altura considerable me cerró el paso.
No pude mirar su rostro la oscuridad de la noche me lo impedía, la única luz que había era la de la luna. La cual me dejo ver su sonrisa una sonrisa tenebrosa. Mi intuición me advertía peligro, no creía que este hombre se había acercado a mí con fines positivos. Un miedo desesperado llego a mi sin poder hacer más que tranquilizarme, mi padre decía: "los delincuentes son como los animales, pueden olfatear el miedo" intentaba mostrarme indiferente, levante mis manos para que aquel delincuente se llevara todo lo que tenia.
Mi miedo aumento cuando aquel hombre coloco un artefacto de metal en mis labios para silenciarme, coloco su mano en mi hombro para jalar mi cuerpo hacia él y me obligo a caminar a su lado. Ahora había colocado el arma blanca en mi mejilla sentir el frio del metal tocando mi piel era tan abrumador, me hiso frágil... me convirtió en su presa...

Si no quería robar mis pertenencias, entonces ¿qué quería? ¿Acaso... violarme...? Si eso era, prefería morir, pero, si lo hubiera querido me hubiese jalado al callejón más próximo para hacerlo, además de todo no se notaba con ningún tipo de interés sexual.
Mientras caminamos hacia un destino desconocido, me mantenía gélida en todo momento, buscaba que se distrajera para poder así, correr hasta perderlo de vista, pero este sujeto era fuerte y me sostenía con tenacidad.
¿Quién era él? ¿Qué era lo que quería de mí? No era millonaria, si esto se trataba de un secuestro este sujeto perdía su tiempo. Mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas, cuando por mi mente pasaron los recuerdos de mi familia, si este tipo me hacia algo cruel y ruin ellos sufrirían terriblemente.
Siempre me había caracterizado por ser valiente y enfrentar cualquier tipo de situación sin temor alguno, pero esto iba más allá de mis límites. ¿A qué tipo de tortura iba a ser sometida? ¿Qué destino me depararía aquella noche sombría?

***********

Es uno de los primero fic que me encanto desde que lo empece a leer y lo quería compartir. Fic de la escritora "Vllota".

Espero que lo disfruten tanto como yo.

Tengo que amarte. (ADAPTADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora