My Big Brother is Seeking Death Again

1K 27 0
                                    

Descripción

El hombre más fuerte del mundo de la cultivación, Yu Hua, había enviado al Gran Señor Supremo Supremo, Chi Hou, a cultivar. Después de cultivar, Chi Hou no tuvo rival durante cientos de miles de años. Sin embargo, el Señor Demonio lo ridiculizó para que fuera un soltero tan viejo como las cenizas de huesos y un perro soltero de grado fósil. Sin mencionar a una niña, él ni siquiera tiene una hermana pequeña. Para revertir el juego, Chi Hou decidió secuestrar a la preciosa hermana del Señor Demonio y convertirla en su propia hermana pequeña. Primero la salvará, luego la criará, le enseñará magia, le dará de comer, le contará cuentos antes de acostarse y le dará tesoros raros. Así, él será el hermano perfecto. Ni siquiera recordará a su verdadero hermano.

Hermanita: “¿Qué quiere hacer este pervertido que me saca todas las noches para contarme historias de fantasmas? Cultivar para convertirse en un celestial es demasiado difícil, ¡quiero volver a la Tierra!

***
Comentario: tercera novela del mismo autor. Comparte universo con mi discípulo murió una vez más y mi maestro se desconectó otra vez)

El rincón de novelas Asiáticas BGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora