33

2.7K 145 9
                                    


Lentamente me volteé encontrándome a la Marisela Osorio, una de las mocosas más ofrecidas que conozco.
-Hola Marisela.-le sonreí y di un rápido e incómodo abrazo, el cual no fue correspondido obviamente jajaj ¿q se cree esta niña o que?
-Vega, el chico problemas.-mencionó mirando hacia atrás, obviamente mirando al indio ese.
-hola.-fue lo único que dijo.
-Bueno, I'm dying, ahorita le dices al 'chico problemas' donde dormirá, pls.-le indique, tome mi pequeña mochila que traía Cornelio y camine a la que siempre era mi habitación, de las miles que había aquí jajaja.
Algo me dice que serán unos laaaaargos días.
Llegue al cuarto,nada más  que quite toda la ropa quedando en ropa interior y me aventé a la cama, me arrope bien y luego luego caí rendida, totalmente rendida.
(...)
Al día siguiente llegó Samantha con los Guzmán, ya se han de imaginar él fieston que se armó, agarraron 3 días seguidos la peda, mientras que yo solo esperaba que mi familia pudiera regresar, la frontera estaba muy muy protegida y checaban a fondo quien salía y quien entraba, únicamente para buscar pistas del paradero del chapo, nada tontos los polis.
Es por eso que están tardando tanto en venir, Ignacio, Elvira e Inés no tenían problema, pero mi Niño si, Raúl Archivaldo Casillas Mendoza, pinche nombre placoson, así que sus papeles falsos estaban tardando mucho más de lo esperado, pues tenían que ser perfectos. Pero según me informan, en 4 días más estarán listos y podrían viajar sin problemas.
Las cosas en el rancho han estado horriblemente pesadas, Vega y yo nos la mantenemos agarradas de las greñas, Iván, Alfredo y Ovidio nomas se ríen de nosotros y el Chapo ya está planeando a donde se ira con las gemelas y Emma, quienes tampoco las han dejado regresar así que ellas tienen que venirse ilegalmente, que está aún más cabron, pero tenemos fe de que todo saldrá bien.
Ovidio y yo decidimos bautizar a Archi aprovechando que mi padrino estaba aquí, así que todos están pero bien emocionados por el fieston que se armará, macro peda por el primer heredero del cártel de los Casillas
Comenzamos con los preparativos desde ahorita, estamos literal en medio de la nada por lo que para poder adornar y todo esto tendríamos que traer las cosas de chihuahua y Sinaloa.
Será algo muy íntimo, con solo conocidos muy cercanos y familia, la poca familia que me queda jajajaja
Francamente no se si Cornelio vaya a asistir, esta a chingue y chingue con que ya iba a irse, y para mi era mejor, un último obstáculo antes de poder alejarme totalmente de él
Si antes creía que podría decirle la verdad estoy segura que yo ya no lo haré, de igual manera él no iba a creerme así que no tendría ningún sentido que yo se lo dijera.
Así que mi bebé tendría a su mami y tres papis que lo amarán mucho, no necesitaría nunca de aquel estupido joto.

FÉNIX  [Cornelio Vega] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora