Parte 5

989 72 20
                                    

Parte 5

-¡Mamá, ya llegué! – Grité tirando las llaves y mi bolso en el sofá - ¡mamá! – volví a gritar, pero no hubo alguna contestación de su parte.

Me fui a la cocina a servirme un poco de agua. Al entrar pude notar una hoja blanca doblada a la mitad en la mesa. ¿Por qué las mamás siempre dejan notas en la cocina?
La tome y la desdoble para poder leerla.

“Linda, tuve que salir por algo, pero no te preocupes, no tardare mucho.
Pd: Hay algo en tu habitación, xo”

Deje la nota en la mesa y me fui a mi habitación. < ¿Qué habrá en mi habitación? ¿Un regalo? ¿Un perro? >

Al abrir la puerta de mi habitación, vi que estaba decorada con velas y pétalos de rosas. En el medio de mi cama había un vestido que la parte de arriba era como un crop top colo blanco, y la parte de la falda, estaba más larga en la parte trasera, era de color azul pastel. A lado del vestido había una nota. La desdoble y la empecé a leer.

“Ponte el vestido y después ve al jardín trasero. Ahí encontraras otra nota como esta, y un pequeño regalo de recuero. Te amo. M.”

Con una sonrisa me cambie lo más rápido posible, y me arregle un poco. Fui al jardín, como la nota lo indicaba, había otra nota. Se encontraba en la mesa, y a lado de ella, había una cajita roja con un listón plateado. Preferí leer primero la nota.

“¿Recuerdas el día que me invitaste a tu casa para ver la lluvia de estrellas? Yo sí, es más, fue uno de los mejores días de mi vida. Fue el día que nos besamos por primera vez. Me hace feliz saber que yo he sido el único que ha probado tus labios. Podría decir que son de mi propiedad, porque lo son. En fin, ese día fue algo divertido. La verdad me asuste, porque me dejaste de hablar como por, una semana después. Al principio creí que había metido de más la pata. Me sorprendí cuando llegaste y me besaste por sorpresa. Eso fue lo mejor. M.”

Recuerdo ese día perfectamente, me comporte como una niña de diez años. Abrí la caja y me encontré con un brazalete plateado con dijes de estrellas. Dentro de la cajita había un post-it.

“Ve al parque, sabes cuál, ¿no? M.”

Rápido me fui por las llaves de mi auto para dirigirme al parque que me indicaba.

Iba a la sección de juego, y en los columpios, había una cadena pegada a la cadena que sujetaba los columpios. Corrí para poder llegar más rápido. Pude notar que encima del columpio había otra caja, pero más grande que la anterior. Arranque la nota de la cadena y la empecé a leer.

“Si realmente me amas, deberías saber qué lugar es este ¿no? Sí, son unos columpios, lo sé... Pero fue aquí donde te pedí que fueras mi novia, no fue la mejor propuesta, ni la más romántica. La había ensayado como por una semana, pero... Lo olvide. Pero aun así me dijiste que sí, y eso basto para sentirme el hombre más afortunado del mundo, y aun lo sigo sintiendo. Ese día, también fue uno de los mejores días. Te amo demasiado ____, ni siquiera puedo explicar que tanto te amo. M.”

-Claro que lo recuerdo Mikey – susurre para mí misma. Guarde la nota y tome la caja, como había dicho antes, era más grande, pero esta era plana. Al abrirla, me encontré con un collar color dorado con un medallón y un dije en forma de “M”. El medallón decía “Our Love It’s Forever”. Dentro de la caja había otro post-it.

“Yo tengo otro igual, pero el mío tiene una _. La tercera y última nota se encuentra en mi casa. M.”

Sin pensarlo dos veces, maneje lo más rápido posible para llegar en cuanto antes.

Estacione el auto enfrente de la casa de Michael. Pude notar que había una nota pegada en la puerta de su casa. Baje corriendo, y tome la nota.

“¿Recuerdas el día antes de irme de gira? Es día, de todos los que tuve, fue el mejor de todos. Ese día te hiciste mía, me entregaste lo más preciado de ti. Te demostré que realmente te amo. Y tú me lo demostraste. Para mi significo mucho, esa noche fue... Especial, supe que tú, sí ____, tú, serías y serás la mujer de mi vida, la madre de mis hijos, la abuela de mis nietos. Estaremos juntos por siempre. Y si no es así, yo buscare la manera de estar juntos, porque te amo, te amo tanto que me duele. Eres lo mejor que me ha pasado. Le doy gracias a todos los dioses por ponerte en mi vida, bendigo ese primer día de escuela, el día que te conocí, y aunque no lo creas, me enamore desde que te vi. Te amo ____, TE AMO. M.

PD: Abre la puerta, hay otra sorpresa, ahora sí, la última, pero la más especial.”

Gire la perilla lentamente, lo primero que encontré fue un camino de rosas, y todo aluzado por velas. Seguí el camino, que me dirigía hacia el jardín trasero. Y ahí estaba él, con un traje puesto, su cabello rojo, tenía un ramo de rosas rojas, tenía una sonrisa enorme.

-Mikey – me fui corriendo a sus brazos.
-Te amo ___, te amo tanto, mi princesa.
-También te amo Mikey – tome su cara  - Oh Michael, te extrañe demasiado – bese cada parte de su rostro. Las lágrimas no dejaban de brotar de mis ojos.
-No llores preciosa – reía, pero él también había llorado, tenía los ojos rojos. Limpio mis lágrimas con sus pulgares – ¿recuerdas que la última nota decía que había un regalo especial? – yo solo asentí.

Se alejó un poco de mí, y se incoó. No, no, no, ¡oh por dios! Saco una cajita negra, y la abrió. Había un anillo de compromiso.

-____ Ciprian, ¿quieres casarte conmigo? – me quede en shock, las lágrimas empezaron a bajar de nuevo.
-¡Sí! – grite y abracé a Michael – sí, sí y mil veces sí Michael.

Me aleje un poco, el tomo mi mano izquierda e introdujo el anillo en mi dedo corazón. Mire el anillo y después a Michael, de nuevo me tire a él y lo empecé a besar.

-Linda – lo mire a los ojos – ya terminaste la escuela ¿verdad? – Yo asentí.
-¿Qué tiene?
-¿Quieres venir de tour conmigo? – Sonreí de nuevo.
-Por supuesto que sí Michael, te amo y no pienso alejarme de ti.
-Ni yo de ti – y nos volvimos a besar, sellando nuestro amor con ese beso.

Seis meses desde que he estado lejos, y sé que todo ha cambiado, pero mañana estaré regresando por ti...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vota, Comenta y Comparte :)
Muchas gracias ha quienes hayan leído
este one shot. Espero les haya gustado.
Besos, see ya ;**

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Close As Strangers (Michael Clifford & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora