Prisionera

8.8K 316 21

"Esto ... .es ... .... estúpido." Una irritada ninja médico se quejó en algún lugar profundo dentro de los bosques.

El tiempo estaba en contra de ella hoy por que estaba lloviendo muy fuertemente. Ella suspiró, largo y profundo.Sakura no entendía por qué su shishou solicitó (más como que exigió) entregar un pergamino a su íntimo amigo en algún lugar en el país de la lluvia. El hecho de que tsunade le había asignado una misión tan simple fue más allá de ella. Aunque su shishou le dijo la importancia del pergamino que ahora tenía en sus manos.Pero aún así!No quiero parecer presuntuosa ni nada, pero estoy hecha para misiones más difíciles y peligrosas. Sus habilidades eran un testimonio de ello.La pelirrosa resopló mientras camino a través de la tierra fangosa.

"Aghr genial." Ella murmuró sombríamente.

Allí estaba ella, caminando a través del frío cuando ella podía estar en casa disfrutando de la comodidad de su cama caliente.
Sakura estaba sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta de una firma de chakra a pocos metros detrás de ella.Sólo presto atención cuando un kunai se incrustó en un árbol a centímetros de su cabeza se dio cuenta de que era un ninja desertor que intentaba un asesinato .... en ella para ser precisos.De repente, sus instintos y sentidos estaban claros y listos para la batalla. En menos de un segundo, Sakura sacó el kunai que estaba profundamente incrustada en la corteza del árbol y le pego una etiqueta bomba y la envió hacia el ninja.

BOOM

Apesar de que la bomba no hizo mucho daño al enemigo, ha creado una gran cantidad de humo;la cual la ninja médico aprovechó para huir. Y con la gracia y habilidad que sólo una kunoichi experimentada podria tener, Ella hizo una voltereta hacia atrás impecable y mandó pequeñas cantidades de chakra a las plantas de sus pies. Una vez hecho esto, la pelirrosa salto a las ramas de los árboles, ocultando su cuerpo de manera efectiva de la línea de visión del ninja,Sakura vio como el ninja la buscaba a ella

Ojos Negros, pequeños y brillantes miraron por todas partes.Ella pensó que estaba a salvo, hasta que el ninja apareció de la nada y le cortó la mejilla con un kunai.

"Qué deseas?" Ella susurró con rabia apenas disimulada.

"El pergamino". Dijo simplemente.

Sakura rodo los ojos verdes, hm -.-por supuesto ... .ella pensó secamente.

"Por que quieres el pergamino ?"

"No te gustara saberlo, niña" Él se burló.

Sakura no pudo controlar su ira.La Konoha-nin saltó varias ramas lejos del hombre,había una gran posibilidad de que pudiera perder el pergamino. Obviamente, ella no puede permitir que eso suceda.Por desgracia, la pelirrosa sabía que su fuerza monstruosa no iba a ser de ninguna ayuda para ella en esta situación,Podria usarla pero hacerlo cuando hay un pueblo cerca? Mala idea. Además, Sakura carecía de reservas de chakra de todos modos. Las largas horas de caminata en el frío, la lluvia dura ha tomado su peaje en ella.Entonces tuvo una idea ¡¡el pergamino!!!La solución a su problema,entonces abrio su mochila y agarro el pergamino.A medida que comenzó a abrir el rollo, Sakura mentalmente se disculpó con su shishou.Sus dedos hicieron rápidamente las señas de la mano que indican en las páginas viejas y nítidas.Podía sentir su chakra dirigida a ella.Cualquier cosa que era esta técnica , sin duda es fuerte.Sakura envió una oración silenciosa a Kami, esperando a que ella podria salir de esta con vida.Ella dejó escapar su chakra con un grito de guerra, al igual que su enemigo que se acercaba con un poderoso jutsu

Hubo una fuerte explosión .Un estallido de luz.Y a continuación, un completo y total silencio.

Varios pares de ojos miraron hacia arriba, donde el estallido repentino de sonido había venido.

Dame tu amor sakura¡Lee esta historia GRATIS!