148

10.8K 508 96
                                                  

te engañan y luego de años vuelven en busca de tu perdón

(Maknae line)

@Mindmyhope

Jimin:

Últimamente habías recibidos muchas llamadas de Jimin, las cuales no querías atender. Habían pasado años desde que ambos rompieron, debido a que encontraste a tu, en ese momento, novio con una tipa de la empresa en la casa en la cual vivían. Tratabas de abrir la reja de tu hogar, pero una voz suave hizo que te detuvieras. Giraste en tu posición, mirándole seriamente. Jimin quería tomar las bolsas de compras de tus manos, pero tu no lo detuvo. No quería hacer algo que te molestase.

"V-Vine...vine por que...necesito explicarte qué pasó correctamente. Todo lo que viste no fue así, Jagi. Por favor"—Jimin juntaba sus manos, y te miraba suplicante.

Tu boca se formó en una perfecta línea, queriendo no escucharle. Negaste, dejándole obvia tu respuesta. No ibas a seguir escuchándole, no querías saber nada de él. Abriste la puerta, y te metiste. Jimin siguiéndote detrás.

"Jimin, no"—volteaste molesta—"Vete de aquí, no oiré ninguna de las malditas excusas que inventaste"

Jimin negó rápidamente al oír tus palabras, acercándose a ti colapsado.

"¡Jimin, vete de mi casa, por favor. No quiero seguir escuchando, no te quiero ver!"—gritaste ya molesta—"Vendrá mi prometido y no quiero que te vea aquí. Vete"

Con lágrimas en sus ojitos, y puchero en su boquita, asintió rendido. Sabía venir era una pésima idea, sabía que se iría con el corazón roto una vez más.

 Sabía venir era una pésima idea, sabía que se iría con el corazón roto una vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung:

Ibas de camino a tus clases de saxofón, con tu instrumento y mochila en tu espalda. Te quejabas ya que está dolía. Cuando ya te encontraba en el recinto donde tus clases se llevaban a cabo, y apenas entrar a la sala, sentiste una mirada pesada en ti. No era la primera vez que pasaba esto, Taehyung siempre miraba a tu lugar, rogándote con la mirada que hablaras con él. Maldeciste cuando esta vez, el profesor indicó que practicarían en pareja, ya que habría una presentación a fin de año. Te asignaron con Kim.

"H-Hola"—sonrió nervioso—"Yo...me gustaría hablar contigo, ya sabes...por lo qué pasó"

Lo ignoraste por completo, haciendo que Taehyung se colocara a tu altura para que le mirases. Notaste como sus ojos estaban rojos debido al las lágrimas que trataba de contener.

"Por favor, acepta mis disculpas. Ya no puedo aguantar más estando sin ti, bebé"—lloró—"Ella...Ella me hizo hacerlo, Jagi. Perdóname"

Le miraste enojada, mientras tomabas tus cosas y cambiabas de puesto. Pero obviamente que Taehyung te seguiría.

"Basta, por favor. Ya deja de seguir insistiendo, Taehyung"—dijiste tomando tu cabeza frustrada—"No quiero tus disculpas, no quiero escucharte. Nada"

"Y-Yo...Jagi..."

"¡Te olvide, Taehyung. Seguiré mi vida con otra persona, por que sí, me voy a casar. Entiéndelo"

Taehyung agachó la vista, con las lágrimas cayendo al frío piso. Se levantó y se fue resignado. Lloró en silencio, queriendo que nadie se diera cuenta de que estaba así. Perdió lo único que amaba.

 Perdió lo único que amaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook:

Jungkook había estado llamándote y mensajeándote durante toda una semana, el los cuales suecia que quería hablar, explicarte que nada de lo que viste fue así. Habías ignorado y bloqueado todo lo que tenía que venir con él. Salías de tu trabajo, y esperas en la parada de buses el que te llevaría a casa, pero un vehículo estacionándose frente a ti hizo que miraras asustada de quien se tratase. Al bajar la ventanilla, el rostro de Jeon se hizo presente.

"Sube, va a llover y te enfermarás"—abrió la puerta indicándote que subieras—"Por favor".

Sabías que insistiría, así que solo te dedicaste a subir y a ignorarle. Sentiste como Jungkook te miraba, así que volteaste viéndole mientras levantabas una ceja.

"Quiero explicarte todo...pero solo escucha...no me interrumpas, por favor"—notaste como tenso us manos en el volante—"Ella me obligó a hacerlo, dijo que te lastimaría si no lo hacía...Jagi. Todo lo que te digo es verdad"

Trataste de abrir la puerta del vehículo, pero el seguro te lo impedía. Jungkook se detuvo a un lado de la carretera, viéndote con sus ojitos brillantes por el llanto.

"No"—trataste otra vez de abrir la puerta—"Joder, Jungkook. Déjame salir. Sabes que no te escuchare...no sé por qué sigues haciendo esto.

Jeon sabía que no le escucharías, pero insistía en que si lo harías.

"Me voy a casar, así que, por favor, déjame vivir mi vida con tranquilidad, Jungkook"

Viste de como sus ojitos comenzaron a caer lágrimas sin censar, negando lo que acaba de escuchar. Quito el seguro de niños y dejó que te fueras molesta. Jungkook apoyó la cabeza en el volante, ya no podía seguir aguantado sus lágrimas.

 Jungkook apoyó la cabeza en el volante, ya no podía seguir aguantado sus lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡hola hola!

desaparecí mucho por aquí, jeje, pero era por que mi computadora se había descontrolado y no podía poner gifs ni nada😔pero ya lo solucioné y volví, uwu.

espero que te haya gustado y no se si tiene tanto drama como me pediste, JSKSK

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora