25.- Una cena épica.

6.9K 367 22
                                    

Lana invadió el closet de su hermana rebuscando algo que a esta la haga "brillar" esa noche.

-¿Tu acaso no salías allá? - la reto. Jade solo rodo los ojos desde la comodidad de su cama mientras veía como convertían su pieza en un desastre.

- es que no me conocía - respondió burlón su novio.

- Se callan o no saldré esta noche - dijo aburrida, ya llevaban cerca de una hora ahí y no conseguían nada – pensándolo mejor creo que sería una buena escusa.

-¡No!- gritaron los dos al unisonó.

-¡Esta bien! - grito desesperada - o me consiguen algo en menos de 10 minutos o me acostare y nadie podrá sacarme de la cama... no ya se me encerrare en la pieza de invitados y saldré hasta mañana.

Estaba agotada, ya habían pasado unos días desde que los tuvo que ver y la idea de compartir solos los cuatro como en una cita doble no le hacía menor entusiasmo. Simplemente no quería nada de Lesly o Nill.

-Adam ven a ayudarme ¡Ahora!- le grito su cuñada.

- Lana has buscado en ese closet bastante rato ya no hay nada.

- Imposible.

-Ya que reduce uno, total siempre se ve hermosa - su novio se paró de su lado y empezó a buscar alado de su hermana.

-No tengo problemas con eso, el problema es que nada parase digno de lo que significa esta noche- Espeto molesta.

-Oye Lana tengo una duda - pregunto Adam deteniéndose a observar un vestido color crema muy entallado - ¡¿Por qué quieres que mi novia se arregle para su ex?! - grito desesperado - Ella es mía y sabes bien que ese otro quiere comérsela con la mirada.

- Por eso mismo Adam - respondió serena - Jade no hará nada, te apuesto que ni cuenta se había dado que Nill está celoso.

¿Celoso? Esa era una idea absurda, él había terminado con ella en el momento que la engaño con su mejor amiga, era ridículo.

Los dos se dieron vuelta para observarla y estallaron en cargadas al verla pensar.

- te lo he dicho - Lana rio burlona - no se ha dado cuenta.

-Eso es mentira, lo están haciendo solo para que valla - dijo molesta.

- ¿Amor recuerdas el día que fuimos al salón a ver los vestidos y los esmoquin?- ella asintió ruborizándose - Ya, ¿entonces recuerdas que cuando volvimos de la casa y nos juntamos al restaurant para comer juntos todos, el hacía comentarios sarcásticos?

Hasta ese momento no había reparado en aquello, había estado tan concentrada en matar a James con la mirada que no se dio cuenta ante los comentarios de su ex.

Su cara de tiño de carmín al recordar las burlas de todos cuando llego, James no paraba de bromear a posta de ellos y ella solo quería clavarle el tenedor en su mano para que se callara. Hasta que la colmo y empezó a responderle.

Una sonrisa burlona asomo en su rostro ¿Por que debería enojarse si él mismo la dejo? Así tan efímera llego la felicidad por entender aquello se fue,  pobre de Lesly en lo que se había metido, no pudo evitar sentir algo de tristeza hacia ella.

Ahora entendía por qué ellos habían venido cada día a su casa y por suerte ella había tenido planes con Adam o con su hermana logrando con éxito escabullirse sobre todo el tema de la boda.

-Niñas - llamo su madre entrando, traía una funda de color negro colgando de una de sus manos - Su madre lo ha hecho de nuevo, ya no se preocupen más.

En modo de defensa©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora