|| CAPÍTULO TRES ||

1.5M 112K 167K
                                    

APOLO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

APOLO

Una invitación abierta...

Una chica hermosa se ha colado a mi habitación...

La intención clara en sus ojos...

Y aquí estoy yo, decidiendo que hacer.

Sería una decisión muy fácil si ella no estuviera involucrada con Gregory, si quizás ellos no tengan nada serio, pero no puedo dejarme llevar por la lujuria y arriesgarme a incomodar o a hacer sentir mal a mi amigo. Además, las veces que me he dejado llevar y he sido impulsivo en mi vida no han terminado bien. En una, terminé con el corazón roto y en la otra casi acabo con la relación con mi hermano Artemis. Así que en contra de todo lo que estoy sintiendo de la cintura para abajo, mantengo mi agarre en la muñeca de Kelly y gentilmente, la jalo hacia la puerta mientras la abro con la mano libre.

—Has bebido mucho, —le digo con una sonrisa—. Creo que deberías ir a dormir.

Ella se libera de mi agarre y me observa sorprendida.

—¿Es en serio?

Asiento y sus ojos se enrojecen. No, eso no es lo que quiero. Ella lucha por actuar como si nada y se aclara la garganta.

—De acuerdo, discúlpame de verdad, entendí todo mal.

—No pasa nada.

Ella aprieta sus labios y puedo ver que está conteniendo las lagrimas en sus ojos. No es mi intención herirla de ninguna forma y no sé que decir. Ella se da la vuelta y desaparece por el pasillo. Yo golpeo el marco de la puerta en frustración y cierro la puerta.

Vaya noche.

Me voy a dormir con el rostro enrojecido de Kelly atormentando mis pensamientos. No quería herirla, sé que ella es responsable de lo que hace, pero no quiero que piense que no es atractiva o que la rechacé por algo así. Ella debe saber que es por Gregory, ¿no? Espero que lo que pasó no le afecte. Ah, mierda, mientras más lo pienso peor me siento. Tal vez estoy exagerando, Kelly no es frágil y estoy siendo arrogante al creer que yo afectaría de alguna forma la autoestima de una chica que se ve tan segura de sí misma.

Solo duérmete, Apolo.

Finalmente, el poco alcohol que he consumido esta noche me ayuda a dormir.

#

—Y entonces yo le dije 'por eso es que no vas a pasar introducción a la psicología, idiota' —Érica me cuenta una discusión que tuvo con un chico en una de las clases. Al parecer, hablar una vez fue suficiente para que seamos amigos. Hoy hemos charlado en varias clases que compartimos, hasta almorzamos juntos en la cafetería de la universidad.

En la ultima clase, ella me guarda asiento y sacude su mano en el aire cuando entro al salón para que me siente con ella. No me quejo, socializar no es mi fuerte así que agradezco que existan personas como ella. Yo me paso la mano por la cara. Ella me observa, y acomoda sus gafas como si quisiera evaluarme con detalle.

A través de la Lluvia [Hidalgo #3] [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora