153

11.2K 502 155
                                                  

‼️ ANTES DE LEER ESTA PARTE, EN LA CUAL SE HARÁ MENCIÓN DE SUICIDO, RECOMIENDO DISCRECIÓN. AÚN ESTÁS A TIEMPO DE SALTARTE ESTA PARTE ‼️

POR FAVOR, ABSTÉNGANSE DE ESCRIBIR ALGO FUERA DE LUGAR O EL COMENTARIO LO BORRARÉ Y ME DARÁ IGUAL. ¿OK?

GRACIAS😊




























te suicidas debido a que x te fue infiel

(Hyung line)

@Azul_hyung_16

Namjoon:

El siempre supo sobre tu baja autoestima y estaba al tanto de ello. Pero, aquel día que pensó que sería genial acostarse con otra persona, estaba alcoholízalo y fuera de sus cabales. Ese día llegaste más temprano de lo usual, te habías sentido mal en la universidad y por seguridad el director del lugar decidió enviarte de vuelta a casa. Pensabas que tu novio estaría ahí, leyendo algunos de los libros que siempre dejaba en tu casa para no aburrirse mientras no estabas con él.

Estabas feliz, a pesar de sentirte pésimo, volvería a casa y pasarías el tiempo con tu pareja. Gritaste su nombre al entrar a tu hogar, mientras que subías las escaleras y te adentrabas a tu cuarto, encontrando a tu novio con una chica, ambos desnudos en tu cama. Namjoon ni siquiera se percató de que estabas ahí debido a lo tan sumergido que estaba en hacer prontamente llegar al climax a esa mujer.

Saliste de tu propia casa, para irte a quien sabe dónde. Los días pasaban y tu novio se comenzaba a desesperar por que no habías llegado a casa esos últimos cuatro días. Marcó numerosas veces a tu móvil, sin recibir respuesta alguna. Con algunas lágrimas en sus ojos debido a su preocupación, la puerta fue tocada escandalosamente, asustando al chico, pero poniéndose de pie pensado que serías tú quien tocaba.

"Maldito idiota, jodido hijo de puta"—gritó su cuñada golpeándole mientras lloraba—"Por tu maldita culpa mi hermana se fue"

"N-No entiendo nada...¿Q-Qué pasó?.

La chica rió con ironía y enojo.

"Por tu maldita culpa mi hermana se suicido, ya que te encontró con otra en su propia cama. Ya esta, vive con la culpa ahora"—Namjoon rompió en llanto al escuchar aquella palabras.

Tal como dijo la mujer, vivió con la culpa carcomiéndole. No había día en que no se culpara por tu muerte. La depresión terminó por consumirle, acabando con su propia vida como hiciste tú.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora