152

11.2K 532 132
                                                  

salen con una chica sin saber que ella es bisexual

@theblackwitchoffire

Namjoon:

Ese día que ambos se encaminaban a la heladería para saciar las ganas que tenían, Namjoon te notaba un poco rara, pero aún así las sonrisas nunca faltaron. Cuando llegó a la mesa con los helados, no se sorprendió al verte hablar con una chica, pensó que era tu amiga, pero no era así. Al momento de que te diste cuenta de que tu novio ya estaba ahí, te pusiste un poco nerviosa. Kim te miraba mientras metía la cuchara con helado en su boca cuando le dijiste que aquella chica era tu ex novia. Cuando la chica se despidió, Namjoon habló.

"¿Estas nerviosa por ello? Jagi, no debes por que ponerte así. Nunca te juzgue por nada y menos lo haré por ello"

 Nunca te juzgue por nada y menos lo haré por ello"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin:

Estaban recostados en el verde pasto, ambos mirando el cielo cuando te sentaste mirando a tu alrededor. Jin notaba tu rostro serio y relajado, como si estuvieras pensando en algo. Te miraba y no le decías nada, solo estabas en tu mundo. Giraste la mirada, encontrándote con al de tu novio viéndote fijamente. En ese momento y en ese lugar le dijiste acerca sobre tu bisexualidad. Jin solo estaba serio, pero en el fondo de él, se sentía bien de que le hayas dicho aquello. Sabías que el nunca te diría nada malo.

"Cambia esa cara, Jagi. Jamás te diría algo malo solo por que eres bisexual y lo sabes"

 Jamás te diría algo malo solo por que eres bisexual y lo sabes"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

Yoongi supo que su novia era bisexual cuando le presentaste a una ex novia que tuviste en tu adolescencia. Pensabas que Min se molestaría ya que se lo habías ocultado tanto tiempo, pero en realidad lo tomó de una manera muy positiva. Éste ya lo sospechaba, debido a que siempre te colocabas nerviosa cuando se te presentaba hablar con alguna chica bonita. Bueno, ¿Y quien no se pondría así?. Yoongi sonreía cuando le decía sobre tu bisexualidad, debido que estabas tartamudeando a morir. Tu novio solo acaricio tu muslo en señal de que todo estaba bien.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora