151

24.6K 1K 50
                                    

Oppa; Jeon Jungkook.

@jabiieraa16

Ya todos sabían que había algo en lo que a Jungkook le molestase, y era que personas mayores se refirieran a él con el término «Oppa». Siempre ponía una que otra morisqueta de desagrado cuando se le presentaba una chica así, pero solo lo hacía por incomodidad. Aquel día que ambos se encontraban en una celebración para los chicos por su tour finalizado, Jungkook no dejaba de verte hablar con su hyung Jimin. Reían y hablaban animadamente como los amigos que eran. Taehyung quien se les sumó, les tendió unos vasos de bebida a ambos.

Oppa, muchas gracias—sonreíste aceptando el vaso de Coca-Cola.

Jeon te miró, y cuando le devolviste la mirada te sonrió. Un poco triste por que estabas más con los otros chicos que con su novio. Namjoon, quien se acercó a él, ofreciéndole un poco de snacks, notó el como su menor miraba a la chica hablar. Kim se sentó junto a él, tocándole el hombro para que así le mirase y se despejase de mirar a la chica que reía con los dos menores del grupo—quitando obviamente a Jungkook del medio—.

—Jungkookie, ¿qué te sucede?—Namjoon preguntó ofreciéndole de su plato de snacks.

—Nada, hyung...es que, me gustaría pasar este poco tiempo con mi novia—dijo un poco serio y triste.

—Ah, Kookie—rió para golpearle el muslo suavemente—Anda allá y búscala. No te des más vueltas.

Éste decidido, se acercó a ti, interrumpiendo la charla que los tres tenían. Jungkook tomó tu mano, entrelazándola con la suya, para llevarte a los sofás y quedarse ahí mientras te abrazaba. Sintió como tu mano se posaba en su cabeza, acariciando sus cabellos con amor y ternura. Levantó la mirada encontrándose con tu perfil, para depositar un beso en tu mandíbula, ganándose una sonrisa por parte tuya.

—Seokjin Oppa—hablaste cuando viste pasar al mayor frente a ustedes—¿Podría alcanzarme mi móvil? Si es que no le molesto—Jungkook bufo nuevamente a aquel honorífico.

«Oppa» aquí y allá, pero solo te referías de aquella manera los demás seis chicos, o a alguien mayor que tú—hombres, claro—pero no a Jungkook. Algo que le molesto un poco. Eras su novia, y debías decirle de aquella forma. Como eras menor que el, te correspondía decirle así. Su rostro molesto no pasó por desapercibido. Notaste como bufaba cada vez que usabas ese honorífico con cualquier chico, pero menos con él. Aunque, sabías que le molestaba que una chica le dijera así, así que por eso no entendías el por qué se molestaba cuando les decías así a los miembros. Quisiste preguntarle, pero preferiste quedarte en silencio. Era obvia la respuesta a esa pregunta.

—Jagi, ¿Por qué no me dices Oppa a mi?—su mirada fue triste, era acompañado de un tierno puchero.

—Jungkook-ssi, se que te molesta que se refieran a ti como "Oppa". Por eso no lo hago, no quiero que te molestes conmigo—acariciaste su mejilla con suavidad.

Viste como negaba rápidamente al momento de terminar decir aquellas palabras. No entendías por que ahora te decía eso, si veces anteriores te había dicho que le molestaba que le dijeran así, por eso ya no te referías a él como «Oppa» sino como "Jungkook-ah, Jungkook-ssi, Kookie" etcétera. Sentiste sus brazos apretujarte aún más contra él. No entendías el cambio de parecer de tu novio, solo sabías que ahora le gustaría que le llamases así. Aunque sería un poco extraño. No estabas acostumbrada a llamarle de esa manera.

—Sí tú me dices así, no me molestaré, lo contrario, me gustaría que me dijeras así. Solo si tú lo haces. Jagi, por favor—Jungkook hizo puchero nuevamente.

—Mh...—Jeon notó como tenía un semblante confundido.

—Y-Yo, ah. Perdón, solo que me gustaría que llamases así...pero si no te sientes cómoda no hay problema—de nuevo esa morisqueta apenada.

—Bien, solo si tú quieres que te diga así, no habría el porqué de haber drama—sonreíste para después sentir los labios de Jungkook contra los tuyos.

Tendrías que acostumbrarte ahora a decirle de aquella forma, aunque sería un poco incómodo y raro. Pero si Jungkook lo quería, no habría por qué haber problema en ello. Notaste como sonreía cuando el "Jungkook" acompañado del "Oppa" salía de tus labios para llamarle.

Su sonrisita era lo único que querías ver de ahora en adelante.

Su sonrisita era lo único que querías ver de ahora en adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡aquí estoy de nuevo!

espero que sea lo que me hayas pedido😔

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora