15O

12.4K 682 104
                                                  

modelo de Victoria's Secret

Situación: Eres modelo de la famosa compañía «Victoria's Secret», y en una de sus grandes desfiles invitaron a la boy band del momento; BTS—donde tu novio formaba parte—a cantar. ¿Cómo reaccionarían al verte caminar con aquellas prendas provocativas?

@-Lee_Yu-Na-

Namjoon:

Estaba algo emocionado. Ya había visto algunas de tus tantos desfiles en aquellas pasarelas y debía admitir que le sucedían cosas cuando te veía caminar con aquellas prendas. Cuando les dijeron que los invitaron a cantar, sintió muchas cosas. Por fin te vería, y no estaba preparado para ellos. Ya estando ahí, y siendo tu momento de salir, Namjoon no pudo despegar su vista de ti y tu cuerpo. Sonreía cada vez que le mirabas. La vista de Kim pasaba desde tu cabeza, hasta tus, no tan largas, piernas. Mirándote con deseo.

Fue el mejor día de toda su vida. Eso estaba asegurado.

 Eso estaba asegurado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin:

De que estaba nervioso lo estaba. Sería la primera vez que cantarían en un escenario así, mientras que chicas caminaban modelando esas sensacionales prendas. Cuando supo que irías a formar parte de las modelos se emocionó, y todos esos nervios desaparecieron al momento de verte caminar por su lado sonriéndole mientras el cantaban. En todo momento, su vista estuvo en ti y solo en ti. Sintiéndose seguro si estabas con él ahí.

 Sintiéndose seguro si estabas con él ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

En televisión ya habían pasado momentos de las pasarelas, sonriendo cuando te enfocaban de vez en cuando. El día que los invitaron a cantar arriba de sus grandes escenarios, su emoción se hizo presente. Finalmente te vería, finalmente su sueño se haría realidad. En su parte de rap de la canción, no se percató que caminaste hacia el, tocando su hombro y sonriéndole, eso causó que casi—solo casi—se le olvidase parte de la letra.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora