- Capitulo 54 -

2K 115 11
                                    

-Tiene una tienda de discos, no tiene padres, se hace cargo de dos niños como si fueran sus hijos... - iba a mitad de las escaleras cuando comenzó a enumerar sus "defectos" -Conduce una motocicleta y ¡Que forma de vestirse!- cerré los ojos tratando de tener toda la tolerancia y paciencia del mundo. -No te quiero volver a ver cerca de él ni fuera ni dentro de aquí - no pude más.
-No recuerdo haberte pedido permiso para salir con el- me gire sobre mis talones para verla de frente.
-Pues deberías de haberlo hecho, de todas formas seria y es un rotundo no.
-Creo que no me explique bien mamá- cerré los ojos nuevamente Cordura ven a mí-Te lo dejare más claro que el agua- suspire -Me gusta Diego, quiero a Diego y no me alejare de Diego solo porque no te agrada.
-Ahora me toca aclarártelo a ti... No te quiero cerca de él, no es bueno para ti.
-Por favor- alargue irónica - ¡Tú qué sabes de lo que es bueno para mí! - Reí amargamente -A duras penas recuerdas que existo. - se le saltaron los ojos con indignación.
-No digas tonterías y ya te lo he dicho, vives bajo mi techo sigues mis reglas- se dio la media vuelta esquivando el tema que yo había sacado a relucir.
- ¡Ah! ¿Entonces es eso? - Grite con rabia -Pues ese problema se acaba ¡ahora mismo! - subí corriendo las escaleras ignorando los gritos de mi madre de "No me hables así" "Ven ahora mismo" "No me dejes hablando sola". Como se atrevía a pedirme que no la dejara hablando sola cuando ella lo hizo conmigo durante más de 6 años. Decía que era un defecto de Diego haber perdido a sus padres... Yo estaba en la misma situación. Por más que lo intentara yo también prácticamente era huérfana.

Lance una enorme maleta en la cama mientras que con rabia limpiaba mis lágrimas, no era solo por lo que decía sobre Diego, yo ya traía cargando muchas cosas desde hace muchísimo tiempo y esta había sido simplemente la gota que derramó el vaso. Sin siquiera mirar tomaba la mayor cantidad de ropa y zapatos que podía. Tome todo lo que sería indispensable y las llaves del auto. Ni a golpes haría cerrar la maleta. Entre de nuevo al closet y tome otra donde lance lo que impedía que la otra cerrara e incluso otras cosas más. Guarde las llaves en mi empapado pantalón tome la bolsa que llevaba esta mañana al colegio y cargué como pude las dos pesadas maletas.
-Por favor- soltó una carcajada -Deja de decir y hacer estupideces- dijo burlonamente al verme bajar el último escalón.
-No son estupideces, tal vez para ti todo lo que diga sean estupideces pero al menos trato de convivir contigo- lágrimas de porquería que no se detenían -Pero da lo mismo después de todo- acomode la bolsa bien sobre mi hombro -Así estamos acostumbradas, tú no tienes hija... Y yo no tengo madre.
Conduje lo más rápido que pude, cosa que no era lo más inteligente. No paraba de llover y yo no paraba de llorar. Me frene de golpe, casi derrapa el auto pero no me importo. Solo salí de la carretera. ¿A dónde iba? Eran las diez de la noche y estaba parada en un costado de la carretera, con demasiadas probabilidades de quedarme atascada en el lodo.
Puse mis brazos sobre el volante y recargue mi rostro en este tratando de controlar mi incesable llanto.
No eran lágrimas de tristeza, eran lágrimas de enojo, de coraje. Pero estas se volvieron de tristeza al darme cuenta de que estaba completamente sola. No en el auto, no en la carretera. Si no que siempre estaba sola.
No podía llamar a Luis o me llevaría arrastrando de regreso a casa y Diego seguramente me regañaría.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Me quite la chaqueta y la sacudí tratando de que la mayor cantidad de agua escurriera fuera de la casa y no dejar el charco dentro.
-Lo siento- le dije a Dan cuando lo vi al entrar.
-Si como sea- dijo con fastidio, se puso su chamarra y camino hacia la puerta -Sabes que...- dijo volteando hacia mí -Subiré mi tarifa- me señalo -Soy un niñero muy bueno y trabajo horas extras.
-Hablaremos de eso- le dije riendo y este salió cerrando la puerta con cuidado. Seguramente los niños ya estarían dormidos.
Subí a mi habitación tratando de hacer el menor ruido posible. Cambie mis empapados pantalones por un short rojo que me llegaba hasta las rodillas, tal y como los de los basquetbolistas como decía Anna y una camisa blanca.
Tome mi ropa que no dejaba de escurrir agua y nuevamente baje las escaleras para dejarla en la lavadora.
Iba de regreso por las escaleras cuando sonó el timbre. Maldita sea "No me vendría nada mal un elevador" pensé ya que una vez más tendría que bajarlas. Tal vez Dan había olvidado algo.
Abrí la puerta y no fue precisamente Dan quien estaba parado frente a mí.
Sus ojos estaban rojos, el delineador corrido por el agua o con más exactitud sus lágrimas. A pesar de estar completamente mojada podía distinguir sus lágrimas cayendo por sus mejillas.
- ¡Yonha! ¿Qué paso? - pregunte aterrado hace menos de treinta minutos la había dejado en su casa perfectamente bien.
-Perdón Diego perdón- se disculpaba entrecortadamente mientras se ataba a mi cuerpo, sin importar mojarme de nuevo y volver a subir, bajar y de nuevo subir las escaleras la envolví entre mis brazos
- ¿Porque te disculpas? ¿Qué sucedió? ¿Qué pasa? - hablaba con desespero ante su alarmante llanto.
-Perdón no tenía a donde ir y no quería estar sola y y y...- tartamudeaba sin cesar un poco el llanto -...no quería estar sola.
-Tranquila- le dije sobando su espalda - ¿Quieres contarme lo que te ha pasado? - pregunte lo más suave que pude, no quería abrumarla.
-Me he peleado con mi madre de nuevo- su voz se amortiguo al estar pegada a mi pecho.
-No llores, ya se arreglaran- dije tratando de consolarla.
-N-no- tomo todo el oxígeno posible -Yo no volveré.
-Preciosa todos tienen problemas con sus padres- deshizo el abrazo.
-Solo he venido a pedirte si me dejas quedarme solamente por hoy contigo- limpio con brusquedad sus lágrimas, tanto que un color rojizo se apodero de la zona de debajo de sus ojos. -Ya yo mañana buscare un hotel y después un departamento o que se yo.

***** IMPORTANTE LEAN *****
Perdón por la tardanza, pero aquí ya tienen si capitulo❤️ .... ¡Les tengo una mala y una buena!
Les diré la mala ... La novela ya casa termina 😭
Buena es ¿quieren que haga segunda temporada?:3 ¡POR FA CONTESTEN ES MUY IMPORTANTE♥️!
¡GRACIAS POR LEER LA NOVELA!
Atte: Argumaniz ❤️

•La Jugada del Destino• [[TERMINADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora