𓌉◯𓇋 𓈒 𓈒 𓈒 iv

180 21 10
                                    

sicheng salió con una nariz sangrando de la clase de gimnasia, un torpe ten disculpándose por haber largado mal la pelota, una sonrisa que hipnotizaba y persuadía a todos.

el chino le dijo que no pasaba nada, los accidentes son comunes entre ellos, una vez por un empujón de jaehyun yuta se dislocó el hombro, cosas normales. ten le pidió disculpas una vez más y se retiró de la enfermería, pero al estar por llegar al gimnasio alguien lo tomó del hombro y lo estampó contra la pared.

ㅡ¿crees que no me he dado cuenta?ㅡ los labios ajenos estaban curvados, una mirada dura y el ceño fruncidoㅡ: vi que le apuntaste a sicheng, en la cara. y que te reíste antes de ir por él.

ten soltó una carcajada, todavía seguía acorralado pero no le importaba, aprendió una cosa de ese chico, que detesta cuando no le prestan atención o pasan por encima sus acciones.

ㅡno sé que mierda tiene todo el mundo que no te ve, no se dan cuenta de lo cínico que te ves.ㅡ se iba acercando cada vez más, ten solo mantenía su sonrisa ladeada y lo miraba desinteresado.ㅡ yo no ten, no caigo en esos tontos encantos de todos.

ㅡla gente nos puede malinterpretar si nos ve así.ㅡ taeyong apretó su mandíbula, ¿el imbécil no lo había estado escuchando?ㅡ: por mi no hay problema, pero tal vez no quieres que se te arruine la reputación de florcita asexual.

ten no tapó su boca en ningún momento para reírse en la cara de taeyong, el otro estaba que explotaba de la bronca, iba a romperle la cara.

ㅡlee taeyong, si tanto te das cuenta como soy realmente, deberías alejarte.ㅡ ten dió un paso, de alguna forma ahora él arrinconando al pelirrojoㅡ: no te conviene meterte conmigo, con el tiempo te vas a dar cuenta de lo que hablo.

el más bajo se separó y se fue tranquilamente, taeyong se le quedó mirando como iba, el pelirrojo tenía su respiración acelerada, no iba a olvidarse de esa suave voz conservando su tono divertido, le causaba escalofríos, pero nadie le creería. debía juntar pruebas del chico tan cínico, que cambió en un par de segundos.

no, no era que cambió, se desenmascaró.

tocó el timbre, volvieron a clases, sicheng tenía algodones en la nariz y yuta no paraba de sacarle fotos y decirle que se veía hermoso y que su nariz no importaba. sólo le había sangrado y estaba hinchada.

taeyong rodó los ojos, se sentaron a su lado y era su compañero de banco, yoonoh, le preguntó que sucedía, lee negó, dijo que estaba bien. por alguna razón sentía su audición más aguda, logrando escuchar varias cosas del curso, desde mark tarareando una canción, elkie leyendo en voz alta, johnny hablando por teléfono avisando que el entrenamiento se había cancelado, la fuerte risa de yukhei, los murmuros de ten.

estaba aturdido, yoonoh se dió cuenta pero prefirió no insistir, taeyong volteó disimuladamente hacia atrás y se encontró con la filosa mirada de ten, la cuál todos creían que era alegre, no.

ㅡ¿qué miras tanto taeyong? creo que debería sospechar de que te gusto.ㅡ ten habló en voz alta, la mandíbula del pelirrojo se apretó igual que su puño, todos habían hecho silencio y estaban mirando atentos, y otros riéndose.

ㅡ...ㅡ guardó silencio volviendo a mirar hacia el frente, ¿por qué nadie se daba cuenta? ¿por qué todos creían que ten era bueno? ¿por qué hipnotizaba a todos?

lo inquietaba mucho, sentía que le estaba por clavar algo por la nuca con tan solo mirarlo.

ㅡhey ten, ¿pasó algo con taeyong?ㅡ yukhei lo codeó, el pelinegro alzó sus hombros mientras escribía. yukhei imitó su acción, no entendía de la supuesta tensión de la que hablaban los demás sobre ellos dos.

todos querían a ten, excepto taeyong, yukhei también había notado que algo lo inquietaba pero prefería no preguntar. como elkie una vez le dijo, que no sacara conclusiones tan rápido, debía entender el contexto de todo, de ahí comenzar a formar hipótesis.

la clase fue aburrida, serían evaluados para próxima clase así que yukhei y ten serían juntos, el chino aprovecharía y aprenderá más cosas sobre ten.

pero yukhei no sospechaba de ten, sólo quería conocerlo ya que eran amigos, y también quería saber qué era lo que intimidaba tanto a taeyong.

[.]

llegó el final del día, los alumnos se estaban retirando, los amigos se saludaron y sus caminos eran opuestos, pero en lugar de eso, ten olvidó que había dejado una cosa en el aula, su cartuchera, así que en vez de esperar a buscarlo mañana se devolvió.

en el aula estaban taeyong y elkie, ten esperó en la puerta escuchando, también fijándose si no había nadie alrededor.

ㅡsolo ese favor, te compraré el almuerzo por tres días.ㅡ ten tapó su boca para reír, había escuchado al serio, temible y callado taeyong pedir algo, tenía un suave tono, casi como el de un niño pidiendo algo.

ㅡya taeyong, está bien, averiguaré sobre ten, ¿para qué en primer lugar?

ah, así que eso era, debía contárselo a su hermana, comenzó a armar un miniplan en su cabeza. escuchó que sería algo complicado ya que era nuevo, y no tendría tantos registros, además de eso extranjero, probablemente no llegue a ningún lado.

ten entró haciéndose el sorpresivo, quedándose estático, fingiendo que había entrado en un momento comprometedor entre ellos dos.

ㅡvengo a buscar mi cartuchera, luego pueden seguir con lo suyo.ㅡ aclaró su garganta algo incómodo, los rostros de ambos estaban rojos, ten quiso reír.

sacó su cartuchera del banco de yukhei y se fue, antes de encontrar la salida taeyong volvió a tomar su hombro y obligó a voltear.

ㅡmi hombro, auch.ㅡ fingió de una forma dramática, taeyong solo bufó y lo miró mal nuevamente.ㅡ ¿qué tanto te gusta agarrar a la gente así? ya, perdón por interrumpir lo que iba a pasar entre la ex de yukhei y tú.

dió en el clavo, taeyong quería explotar, ten quería reírse en su cara.

ㅡsé que escuchaste todo, ten, voy a averiguar sobre ti, y voy a demostrarle a todos que no eres como ellos creen, te voy a quitar la máscara.

ㅡ¿qué máscara? el único que dice cosas raras, como si van a creerte, tonto. creí que eras inteligente, al final, solo un paranoico.

ㅡvoy a hundirte ten.

y cuando lo soltó, ten dió la vuelta, pero curvó sus labios y volvió a dirigirse hacia el pelirrojo, lo tomó del hombro, rozando su nariz contra su oreja, notando como se había tensado, le susurró un gran secreto. uno que le haría cambiar totalmente de opinión.

ㅡdonghyuck.

𓂃 𖧧˚ ⸼ ۫ ︎  poisoned   𓏟   taeten   ࣪   ˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora