● How To Secretly ● Parte 3 ● TharnType

16.2K 819 282
                                    


Nota: Como algunas saben Kengkla y Techno tienen su propio libro que se llama "How To Secretly". En dicho libro hay partes de Tharn y Type que son las que pondré. Esta vez seguiré una secuencia, no serán muchos momentos, pero si serán un poco largos, pero aclaro de nuevo, solo serán de Tharn y Type.

Por ende a eso, tendremos muchos spoilers de la novela en si, si no han leído la novela y quieren hacerlo más adelante y no quieren tener spoilers entonces NO sigan leyendo.





⚠️








  Para esta parte de la novela Kengkla le ha mentido mucho a Techno para que pueda estar con el (mentiras muy fuertes que no tienen excusa) entonces Techno se da cuenta de eso y de que su hermano lo vendió, por eso...












¡¡TOC TOC TOC!!






— ¡Ya escuche! ¡¿Quién demonios es?!

Type quien estaba viendo la televisión con su novio, esta vez solo pudo maldecir en voz alta, cuando de pronto alguien salió de quien sabe dónde y se puso a golpear la puerta como si quisiera hacerla colapsar. Se puso de pie de inmediato sin hacer caso a lo que le decía Tharn tratando de calmarlo.

Pero, ¿Quién puede calmarse cuando alguien golpea la puerta de esa manera?

Abrió la puerta.

— ¿¡Que pasa?!

Pero cuando abrió la puerta y vio a la persona que hasta hace un momento estaba tocando, Type abrió sus ojos ampliamente.

— P'No, ¿Por qué estas así?

Su mejor amigo tenía la cara mojada de lágrimas, incluso su nariz estaba roja. Pero Techno no respondió su pregunta, solo dijo...

— Type... he sido engañado por un niño... ayúdame... ayúdame...

Y entonces Techno estallo en llanto como una persona que no puede soportarlo más. Mientras la persona frente a él lo mira totalmente sorprendido y se comienza a preguntar.

¿¡Quien le hizo esto a mi amigo!?

— Cálmate primero, P'No... bebe agua primero.

En ese momento dentro de la habitación de Tharn y Type, la atmosfera se puso pesada cuando el capitán del equipo de futbol con quien han sido cercanos desde primer año, ahora se encontraba llorando.

Ambos hombros estaban temblando. Las lágrimas seguían corriendo por el rostro de Techno. Pero las dos personas en frente no dijeron nada, solo se miraban el uno al otro.

Type nunca había visto a su mejor amigo llorar, excepto el año pasado cuando el equipo no logro pasar a la final, cuando ese había sido su sueño desde el primer año. Esa vez Techno estaba ocupado consolando a los menores del equipo. Pero Type, siendo su mejor amigo sabía que en ese momento Techno era el que más sufría.

— Estoy lastimado, Type... ¡Mierda! ¡Me duele!

Las lágrimas comenzaron a caer de nuevo, haciendo que Type suspirara. Después le ofreció un montón de pañuelos desechables que Techno no acepto.

— Duele demasiado.

Techno se sentó en el sofá con los codos sobre las rodillas y su rostro cubierto por sus manos. Sabía que ya había llorado demasiado, pero no sabía cómo parar. Solo el recordar las palabras del niño y todas las mentiras que le dijo, su corazón dolía demasiado.

Momentos TharnType [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora