parte 83

143 12 1
                                    


Después de despertarnos y desayunar fuimos a ver televisión con los niños, bueno Hyungwon yo estaba concentrada en mi teléfono, la bebé estaba en las piernas de Hyungwon y el bebe tenía su cabeza apoyada en mis piernas mientras miraba las caricaturas, incluso cantaba con ellas.

- no entiendo como les puede gustar esto tanto -dijo mirando los muñequitos.  Dios lo que hace ser padre, antes nos sentábamos a ver pelis y ahora vemos el programa de Alanna o se pone a llorar es increíble-yo lo mire y le sonreí.

- es así, ya no puedo bailar tanto como antes o espiarte - dije divertida.

- me espiabas?- yo asentí.  Cuando?.

- cuando te estabas cambiando o bañando -dije sonrojada.

- es en serio? -rei. Pudiste acompañarme te hubiera dejado verme desde dentro del baño- dijo todo seductor.

- eso me hubiera gustado, pero ya puedo entrar si quiero- bese sus labios. Verdad?- el me sonrió.

- si todas las veces que quieras puedo darte un baño si quieres- acaricio mi mejilla.

- baño?-dijo Aren y yo rei. No cariño para ti no, para mami - besé su mejilla. Tu te tienes que bañar después pequeño cerdito - le hice cosquillas y el empezó a reír.

-  no quiero -rio y se sentó en mis piernas- omma quiero tete -hizo puchero.

- bien ya te lo traigo, espera aquí con papi si?-el asintió  y alanna me miró.  Que?, papi también es mío niña yo llegué primero- si que esta niña era celosa con su papá.

...

- vamos a salir entonces?- yo asentí.  Si quiero salir o tu quieres quedar?- pregunte y la bebé lo miro. Incluso te hace caso mientras está comiendo es increíble.

- es que ella sabe que es mi princesa, verdad hermosa-  toco el piesito y ella le sonrió.

- y yo que soy?- hice puchero, el tomo mi barbilla y nego tiernamente.  No tienes que estar celosa, tu eres mi reina y la dueña de mi corazón- que tierno era este chico. Y la mamá de mis hijos - beso mis labios. Así que no tienes que enojarte.

- esta bien -

Luego de alistarnos salido con los coches de los niños y fuimos a pasear por las tiendas, a ver ropa y cosas lindas, los fans nos saludaban y se tomaban fotos con nosotros también.

- te gusta este vestido?- el asintió. 

- si me gusta es muy lindo, aunque todo le queda súper lindo a nuestra hija y me encanta como le queda el rosa- tomo el vestido y se lo enseño a alanna que estaba en su coche. Te gusta princesa? - ella empezó a mover sus piesitos. Si le gusta cariño - yo reí.

- yo creo que le gustas tu más  que el vestido- Aren vino con una caja.  Omma lo quiero - dijo mostrándome el  juguete. Si podemos llevarlo cariño - el empezó a saltar. Ven vamos a comprar un regalo para abuela también si? Lo elijes tu?- el asintió. Bien vamos.

- puedo quedarme comprando ropa para Alanna?- preguntó mi esposo.

- si claro voy con el bebé nos vemos en un rato- me lleve el coche de Aren y fuimos a comprar cosas para la mamá de Hyungwon y de mi madre.

Tenía que enviarle regalos a mi familia, por que vivíamos muy lejos, y no quería montar a la bebé en un avión siendo tan pequeña.

Era difícil no ver a mi familia tan seguido aunque habláramos, casi todos el tiempo.

Mi esposo se reunió conmigo después de pasar un rato comprando, fuimos al parque con los niños, y estaba con Alanna en los columpios, le encantaban los columpios, me encantaba estar con mi pequeña era muy sonriente y tenía demasiada energía, en eso escucho un llanto de bebé volteó y veo una persona corriendo lejos de mi hijo, Hyungwon corrió a donde estaba el bebé.

Un sasaeng había empujado a mi hijo, fui a ver que había pasado muy preocupada, en que momento había pasado? En un abrir y cerrar de ojos, Hyungwon me dijo que siempre estuvo viéndolo que solo se distrajo un instante.

Gracias a dios solo tenía raspones y nada más, limpie sus heridas rápidamente y lo cargué, mi esposo tomó las cosas y nos fuimos al auto para ir a la casa, no podía creer que alguien pudiera hacer algo así y menos con un niño, mi pequeño estaba llorando y yo intentaba consolarlo.

♡♡♡

Holii espero que tengan un lindo día, como pasaron año nuevo?, espero que muy bien

Los adoro y espero que tengan y  genial año

si estuvieras en Monsta x Donde viven las historias. Descúbrelo ahora