Oh Daegu, preciosa ciudad, llena de violencia en sus alrededores, llena de ladrones, pandillas, prostitutas, corruptos y muchas más cosas. No era la mejor ciudad pero para TaeHyung es perfecta.
Sus padres le insistieron que no tenía que ir a Daegu para cumplir sus pasantías de medicina, le dijeron que en Seúl las podría conseguir, pero él se negó, quería cambiar de ambiente, y para él Daegu era el mejor destino.
No hacía mucho que se había mudado, llevaba 2 semanas en aquella ciudad, y tendría que convivir en ella por 6 meses. El hospital era todo un caos, todos los días llegaban personas heridas, quemadas, hasta al borde de la muerte, pero era un trabajo que día a día lo motivaba más a ayudar a personas.
Ya tenía un rutina: se levantaba a las 4 am, iba al hospital, llegaba a las 8 pm, escribía su informe para la universidad y en promedió tardaba 2 horas, y a las 10 pm dormía. Todo era perfecto
Hasta ahora.
TaeHyung acababa de llegar del hospital como diariamente lo hacía, se cambió a una ropa más cómoda, preparo su cena, comió tranquilamente mientras escribía por teléfono con su hermano mayor, al terminar lavó los platos y subió a su cuarto para empezar hacer el informe para enviarlo a su universidad.
Mientras tecleaba inspirado en la hoja de word su informe, escucho un ruido, se detuvo mientras intentaba hacer el menor ruido posible para escuchar mejor de donde había venido el ruido.
Su mente automáticamente empezó hacer teorías locas, ¿Y si había un fantasma acechandolo? O ¿Era un demonio tratando de vengarse por haberse puesto los boxers de SeokJin? ¿Un ladrón? ¿Un...?
— Mierda TaeHyung, deja de ser tan paranoico, tal vez solo fue un gato — se dijo así mismo mientras trataba de retomar su inspirador informe, el cual ya no estaba tan inspirado.
Después de un rato sintió un gemido, se congeló, estuvo lo más quieto posible para poder escuchar si el ruido seguía.
Entonces se dio cuenta que el ruido viene de la ventana.
— ¿Están teniendo sexo en mi ventana? Malditos adolescentes hormonales — susurro para si mismo, se levanto mientras iba a la cocina, lleno un vaso de agua y se dispuso a caminar lentamente mientras se dirigía a la ventana, tenía que hacer respetar su territorio.
Cuando ya estaba al frente de su ventana empezó a estirar su brazo para correr la cortina que bloqueaba lo que estaba pasando fuera, se preparó mentalmente de cualquier escena pornográfica que podría vivir en vivo en su ventana.
Tiro de su cortina y lanzó el vaso con agua.
Como buen ser humano estúpido que es, olvidó que ventana estaba cerrada y por lo tanto el agua se derramó en el cristal de esta, pero lo que más le impacto fue a la persona que vio.
No había nadie teniendo sexo con nadie, solo era un chico, de cabello negro largo y piel pálida, estaba recostado en su ventana, pero lo que más le impactó fue la sangre que fluía de su pierna. Su instinto de médico se activó.
— ¡Mierda! — TaeHyung no perdió tiempo y abrió su ventana sosteniendo al chico inconsciente para que no se cayera.
Sostuvo al chico en por su espalda y debajo de sus rodillas, tratando de entrarlo a su hogar lo más cuidadoso que podía para no lastimarlo, pero el chico era realmente pesado, haciendo tambalear un poco.
— ¿Eres muy fanático al ejercicio no? — el de cabello rizo sonrió un poco, siempre hacia pequeños chistes para aligerar un poco la situación, aunque el chico seguía inconsciente.
Lo bajo cuidadosamente al su alfombra, y ya puesto ahí pudo observar mejor la condición de su paciente.
El chico se veía joven, tenía algunas contusiones en su rostro, nudillos y lo que más me preocupaba era la sangre que corría por su pantalón.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Change • TaeKook •
FanficKim TaeHyung, un estudiante de medicina el cual va a la pequeña ciudad, Daegu, a cumplir sus prácticas en el hospital de aquella ciudad. Lo que nunca se le pasó en la cabeza fue que en esa ciudad encontraría a un chico que robaría su corazón. El pro...
