Felix año nuevo

1.2K 106 18
                                    

Dedicado: A todos y todas los y las stay's

Antes que nada, no es cap.

Solo venía a desearles feliz año nuevo, incluso si en este momento no lo recuerdan todos hicieron algo increíble este año, es cuestión de buscarle un poquito en su memoria.

Ok, sí perdimos personas importantes, otros se fueron por su propia cuenta, somos humanos así que en algún momento lloramos y nos sentimos del asco, pero también hicimos nuevos amigos, aprendimos cosas nuevas y crecimos (weno changbin no xd)

No me malentiendan. No es como si nuestra vida fuera reiniciarse, es un día como cualquier otro, pero si el cambio de calendario los inspira a hacer un cambio positivo en ustedes mismos, quién soy yo para detenerlos.

Yo me tardé como 2 horas en recordar algo bien que hice este año, no se si este fic cuenta pero supongamos que si xd. Solo no sean negativos, no esperen un cambio de año para hacer algo por ustedes mismos, que si algo nos enseñan nuestros chinos geis y barbie es que podemos ser lo que queramos ser :v así que hagan lo que les guste y les haga felices así el próximo año no tendrán de que arrepentirse.

Ánimo puerks.

Chats Con Retraso >:v (Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora