146

12.9K 725 505
                                                  

te gusta más otro grupo de kpop que el suyo

Namjoon:

Él pensaba que te gustaba BTS, o sea, tu novio forma parte de la boy band más famosa hasta el momento, y por eso pensó aquello, pero no. GOT7 era tu grupo favorito; ibas a sus comeback's stage, algunos conciertos, inclusive tenías mercancía oficial del grupo, mientras que de la banda de tu novio solo tenías un álbum, nada más. Namjoon siempre trataba de hacerte cambiar de opinión, pero era en vano. No lo cambiarías. Definitivamente que ya tenías forjado tu grupo favorito, y ese no era el de tu novio.

"Me siento un poco lastimado, pero debo admitir que a mi también me gustan"

"Me siento un poco lastimado, pero debo admitir que a mi también me gustan"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin:

Éste pensaba que te gustaba tanto su grupo que jamás lo cambiarías, pero no era así. MonstaX robo tu corazón, los chicos eran unos cielitos que cada vez que los veías, tu estomago se revoloteaba. Seokjin supo de ello cuando un día entró a tu habitación y en esta habían posters de aquel grupo pegados en las paredes. Tenías su mercancía y habías ido a unos cuantos conciertos en Seúl—no todos, ya que habían veces que Seokjin te raptaba—.

"Jagii, debe gustarte mi grupo, no otro, no lo permitiré"

Era tan tierno.

Era tan tierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

En realidad a Yoongi no le importó mucho que te gustase Ateez, admitía que los chicos tenían un talento impresionante. Veía como te derretías cuando veías a los miembros de aquel grupo, pero, algunas veces, le molestaba que hablaras tanto de ellos, a tal punto de que Min ya no los quisiera ver. Ibas a premiaciones solo por ellos, eso ofendía a Yoongi de que no fuera a verlo a él. Bufaba cuando te veía gritar por ellos y no por él.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora