ᴏɴᴄᴇ

6.8K 768 117
                                        

Jungkook inmediatamente se inclinó sobre Jin, y lo reclamó con los labios, su lengua exigiendo la entrada, que Jin cedió con alegría, abriendo la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook inmediatamente se inclinó sobre Jin, y lo reclamó con los labios, su lengua exigiendo la entrada, que Jin cedió con alegría, abriendo la boca. Él estaba tan extasiado de que al fin pudiera reclamar a Jin que accidentalmente cortó sus labios. Saboreó el dulce sabor de su sangre lamiéndole hasta que lo recorrió un escalofrío por la columna. Jin era perfecto.

—Creo que tienes demasiada ropa Jungkook. —Murmuró Jin contra los labios del hombre. Sus manos se perdían por la espalda de Jungkook hasta la cintura de sus pantalones.

—Enseguida se soluciona. —Respondió levantándose de un salto hacia un lado de la cama y empezó a desabrochar el pantalón. Sin mirar siquiera, podía sentir los ojos de Jin fijos en él, devorando cada centímetro de piel desnuda que revelaba al sacarse los pantalones y dejarlos caer al suelo.

Él se subió al borde de la cama y agarró la sábana, mostró una sonrisa diabólica cuando empezó a apartar la sábana del cuerpo desnudo de Jin. Fue una verdadera tortura para Jungkook sacar poco a poco la sábana dejando a Jin expuesto a su hambrienta mirada centímetro a centímetro.

Una vez que retiró la sábana, Jungkook se quedó mirando a Jin, sus ojos devorándolo. Era impresionante, mucho más de lo que Junckook hubiera imaginado nunca. No había un solo pelo en su cuerpo, sólo suave piel hasta dónde él podía ver.

Jin tenía músculos suaves y definidos sobre el pecho y hacia abajo, sobre su abdomen liso, pezones marrón pálido apuntaban hacia él, rogando para que los besara. Incluso el pequeño botón de su barriga era magnífico. Jungkook quería recorrer con la lengua alrededor de él hasta que Jin se retorciera  debajo suyo

Más allá del abdomen apretado, su magnífico pene que sobresalía de su ingle sin pelo. La piel lisa y ligeramente bronceada, hacía que Jungkook se preguntara si él tomaba el sol desnudo. Tendría que preguntarle más tarde… mucho más tarde. En ese momento todo lo que quería hacer era deslizar la lengua sobre la lisa piel.

Trepando entre los muslos del hombre, con las manos recorriendo suavemente cada pierna, Jungkook se arrodilló entre las piernas de Jin, con los ojos mirando fijamente al tesoro que estaba bajo él.

Él pasó las manos por sus muslos hasta el centro donde se encontraban. Sus pulgares acariciaron suavemente la parte inferior del saco de seda de Jin. Su mandíbula se apretó cuando Jin abrió más las piernas y las encogió sobre el pecho.

—Oh, infiernos, bebé. —Gimió él con la visión de su linda y apretada entrada de color rosa

Rápidamente llevó el pulgar a la boca y lo lamió antes de acercarlo de nuevo y presionar con él. Estuvo a punto de correrse cuando Jin gimió al apretar el tembloroso agujero.

—Una vez más, Jungkook, por favor, hazlo de nuevo. —Gritó con los dedos casi blancos por la fuerza con la que sujetaba sus piernas sosteniéndolas contra su pecho.

ᴀᴄᴏᴘʟᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ  | ᴊ.ᴊᴋ - ᴋ.sᴊ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora